¿ayuda tengo problemas con mi spirit 93 no turbo?
hola amigos quisiera saber si alguien me puede dar un consejo de lo que le pasa a mi auto resulta que tiene una falla y de rrepente se apaga me e percatado que al mover los cables que llegan al distribuidor es cuando hace la falla el motor pierde fuerza y el carro se apaga en ocasiones en la mañana no quiere prender y al mover los cables arranca como si nada quisiera saber si es necesario llevarlo con un electrico o solo hay que checar alguna cosa por favor necesito su ayuda
Comments
De pasada limpia la tapa del distribuidor y los cables que comentas mueve uno por uno y ve cual es el que te hace la falla seguramente solo es un ligero falso contacto pero somo es un cable que alimenta el distribuidor provoca que no le llegue adecuada chispa a las bujias y falla o no quiere prender tu auto... No creo que sea necesarui gastar en un electrico.
Tengo el mismo modelo de auto y me paso exactamente lo mismo, revisa los cables que van al sensor de combustible es el que esta abajito de la tapa de punterias viendo el carro de frente, y otra cosa que vi en el mio es el conector que llega a la bobina, tenia un cable pelado, lo encinte bien pero mi problema era la bobina. Te recomiento sacar todos los conectores y los limpies con LPS grado 1. espero te sirva.