como le hago para tener buenos sueños???

hola quisiera que me ayudaran a saber como hago para tener un sueño que me guste y como le hago !!!!!!!!!!

Comments

  • Hola.

    Yo he tenido muchos sueños hermosos, casi como películas del cine. Lo que tenés que hacer es ser imaginativo en tu vida "despierta". Si sufrís de pesadillas, tratá de no dormirte pensando en cosas malas, relájate.

    Espero sueñes cosas lindas.

    ~Saludos!~

    Juego, participen!!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • HOLA¡

    EN TODO EL DIA PIENSA EN LO QUE TU QUIERES SOÑAR..

  • tenes q pensar en algo q t guste mucho,inventarte una historia con eso,por ejemplo,pensas en tu idolo,tu persona favorita en la q t destacas como su fan numero uno,imagina q stas en su concierto y sta cantando mientras t mira fijament a los ojos.luego,por cualquier motivo resulta q t invita a ver otro d sus consierto en alguna part del mundo,y vos t prendes.asi t aseguro q tendras un buen sueño porq yo lo hago con MIKA y me resulta.SUERTE Y Q SUEÑES BIEN!!!

  • medita antes de dormir solo pensando en algo k deseas y si es posible bañate para dormir más relajado, usualmente se sueña con lo k mas estuvimos deseando antes de dormir

  • Hola! Sabés que? Te voy a enseñar algo para que (más que tener sueños bonitos) descances mucho mejor. Lo único que tenes que hacer es respirar con tu estómago!! En vez de respirar con los pulmones respiras por abajo, es un muy buen ejercicio de relajación a la hora de tener buenos sueños y buen dormir... A este ejercicio hazlo de unos 5 a 10 min. antes de acostarte o directamente te puedes dormir haciéndolo sabes? Espero que te ayude porque a mi me resulta de 10!!!

    Saludos!!

  • en un solo dia no veas noticias renta o ve por tv todas la peliculas de barbie y listo.............. a por cierto y tu respctivo vaso de leche bien caliente ( hasta donde la toleres ) y a dormir se a dicho

  • en el tarnscurso del dia , piensa un ratito 3 minutos lo que desees soñar, antes de acostarte toma 1/2 vaso de agua y vuelve a pensar en lo tuyo, y cuando despiertes toma el resto del agua y en el transcurso del dia te acordaras lo que desearte soñar...en el subconciente guardamos flashes del dia con el cual soñamos, pero casi nunca lo recordamos...proba esto y veras los resultados...Espero te ayude...saludos y buenos sueños

  • Bueno, focalizate, la mejor manera es concentrarte, buscaren ti y visualizar una imagen en la mente, animada, y escuchar musica clasica o cualquiera que te conecte con ese sueño, y otro punto, sin preocupacione y sobretodo una conciencia limpia, es la mejor forma, aunque yo adoro las pesadillas ya que sme ayudan a dibujar en mi arte!!!

  • date un buen baño... toma una bebida q te guste, como leche o un jugo... si tu habitacion tiene aire acondiciondo, trata de encenderlo antes de bañarte, para q cuando ya te vayas a dormir tu cuarto esté fresco... si aun no tienes sueño, acuestate a leer un buen libro, esto ayuda mucho... cuando tu vista esté muy cansada preparate para dormir =) relaja tu cabeza sobre la almohada y cubrete con tu manta... luego visualiza un lugar o un momento especial para ti... poco a poco vas a caer en este lugar o este recuerdo y te quedaras dormido... =) te aseguro q soñaras bonito =) se q es mucho trabajo, pero es un ritual muy cómodo y efectivo ;)

Sign In or Register to comment.