¿como puedo acceder al pc de mi novio?
Mi chico tiene un problema en su pc y solo puedo entrar directamente en el los fines de semana.El es de afuera y me ha pedido que si puedo acceder a su pc mediante un programita.Pero yo ya lo intentao y nada. El es novatillo y no sabe muy bien instalar. Ay programas q pide q este instalado en los dos pcs pero es imposible por lo que comentao antes.¿podeis decirme algun metodo facil y sencillo para acceder a su pc sin que el tenga q instalar nada?
Por favor ayudenme
Gracias
Comments
Esto me huele a desconfianza y a que quieres ver lo que tiene tu novio en la PC asi que no te dire como...
Consulta esta página a ver si te sirve.
Es para configurar ACCESO REMOTO
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/escritor...
hola!
primero en principal.. con que fines queres entrar?
segundo, es muy complicado si no se entiende mucho de informatica, redes y/o hackeo..
para poder acceder a otra maquina se necesita saber manejar telnet, ips, puertos...etc.
lo mas facil seria como te dijeron, con un programa (pero si o si necesita estar instalado en las dos maquinas). uno muy bueno es el TeamViewer.
saludos.-
PD: me olvidaba.. obviamente que ambas maquinas necesitan estar prendidas,no? jejeje
hola que tal yo se que podes hacerlo mediante una conexion remota...puedes averiguar sobre el tema creo que te servira para hacerlo...cualquier cosa registrate en www.ganandoporinternet.ws y recibiras un regalo de biembenida y estaremos en contacto para cualquier duda o ayuda que pueda darte...saludos!!!