¿como puedo acceder al pc de mi novio?

Mi chico tiene un problema en su pc y solo puedo entrar directamente en el los fines de semana.El es de afuera y me ha pedido que si puedo acceder a su pc mediante un programita.Pero yo ya lo intentao y nada. El es novatillo y no sabe muy bien instalar. Ay programas q pide q este instalado en los dos pcs pero es imposible por lo que comentao antes.¿podeis decirme algun metodo facil y sencillo para acceder a su pc sin que el tenga q instalar nada?

Por favor ayudenme

Gracias

Comments

• Esto me huele a desconfianza y a que quieres ver lo que tiene tu novio en la PC asi que no te dire como...

• Consulta esta página a ver si te sirve.

Es para configurar ACCESO REMOTO

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/escritor...

• hola!

primero en principal.. con que fines queres entrar?

segundo, es muy complicado si no se entiende mucho de informatica, redes y/o hackeo..

para poder acceder a otra maquina se necesita saber manejar telnet, ips, puertos...etc.

lo mas facil seria como te dijeron, con un programa (pero si o si necesita estar instalado en las dos maquinas). uno muy bueno es el TeamViewer.

saludos.-

PD: me olvidaba.. obviamente que ambas maquinas necesitan estar prendidas,no? jejeje

• hola que tal yo se que podes hacerlo mediante una conexion remota...puedes averiguar sobre el tema creo que te servira para hacerlo...cualquier cosa registrate en www.ganandoporinternet.ws y recibiras un regalo de biembenida y estaremos en contacto para cualquier duda o ayuda que pueda darte...saludos!!!

Sign In or Register to comment.