¿Gangnam Style realmente es contagioso?

La pregunta es si Gangam Style puede llegar a superar a Baby de Justin Bieber en visitas de Youtube.Para los que no creen solo visiten el video ya tiene mas de 723000000 millones de visitas jajaja destronaran a Bieber aguante Gangnam Style!!!!

Comments

  • si,pero ami ya me aburrio >.<

  • Esa cancion me da nauseas

  • los pubertos de estos tiempos no conocieron musica de calidad, por eso les gusta esa basura.

  • Seee pero ya aburre

    :O

  • bah...que basura de pregunta

    SALUDOS lml

  • Puede ser, puedes tener mucha informacion de gangamstyle en http://gangnamstyle.com.ar/

  • solo para pend3jos

  • de hecho esta cancion es mejor q la del bieber y la vdd si es contagiosa aunqe ya aburre un poco las canciones cuando son bnas son bnas jeje y no es basura solo q se refiere a estilo de vida en gangnamExplicación: "Gangnam Style" es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso asociado con el distrito Gangnam, una zona próspera y moderna de Seúl. El video musical muestra a Psy bailando en varios lugares de Gangnam. La canción trata sobre "la novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje".

  • yo apenas lo escucho y la tengo pegada la pienso cada rato

  • de hecho gangman style ha superado a muchas canciones incluso todavia sigue en el puesto 1° de youtube, a mi me gusta aunque no le entienda ni mierd4 lo q dice .__.

Sign In or Register to comment.