¿Que puedo hacer?????? ayuda por favor!!!?

hola,tengo 17 años y tengo un problema,barros........ bueno dicen que es normal que salgan a esta edad,pero eso no es el problema,mi problema es que hace mas de un año no como grasas,nada de empaquetados,todo en mi casa es cocinado,bebo mucha agua,nada de comida chatarra y aun asi me salen,no me los toco no quiero cicatrices,solo los dejo,pero ya estoy cansado de esos puntos blancos en micara,tengo amigos de mi misma edad y no les salen,o si le salen le salen pocos,casi ni se nota,y ellos hacen todo lo contrario,comen sin preocupaciones,muchas grasas empaquetados,comida chatarra gaseosas etc......... y no lobro entender como yo con sacrificios asi aun me salen,porque es???? y que podria hacer para quotarme los puntos blancos sin estriparlos???????

Comments

  • Mira lo mas important, no t agobies 😂 depende de tu tipo de piel recuerda qe no todos tenemos la misma piel, y no hagas tonterias de dejar de comer cosas porqe no tiene na q ver, visita a tu dermatologo y el te podra aconsejar mejor que cualqiera aqi, suerteee 😊😃

  • que te salgan barros es bueno significa que estas madurando, pero si tanto te molesta ve al dermatologo o usa mascarillas caseras , pero no te laves la cara con jabon por que eso la reseca y no funciona, y tranquilo que tmb cuando mucho te preocupas te salen mas, relax

  • 1. Se llama adolescencia.

    2. No andes preguntando aquí, para eso sirven los dermatólogos.

  • Arcilla y esencia del arbol de te

  • genetico

  • mejor consulta al medico, no te automediques o podrias lesionarte mas, y sobre todo, evita echarte todo lo q te dicen, sobre lo que dice edu. Animo...

  • Mira no todos tenemos las mismas pieles

    Y además bueno según lo que me pasa a mi nunca por sacartelos te dejan cicatrices

  • Por experiencia personal hay una crema que se llama la milagrosa..... Y creeme es la mejor crema q eh usado..... Limpia la cara como no tienes idea

  • Anda al dermatologo.

Sign In or Register to comment.