¿tarjerta de audio no reconocible ni por evereset?

Windows XP SP3, version shadow lite, intel pentium 4 cpu 3.06ghz

todo empieza cuando reformateo el pc por limpieza, tonto yo no guarde los drivers, luego me meto a everest y me sale que tengo esto de tarjeta de audio:

Audio PCI / PnP:

Creative SB Live! Series Audio Processor PCI

Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

el realtek es el integrado a la placa, ya que revisé y además dice ahi ac'97, la cual esta averiada. Tengo otra tarjeta de audio, la cual es una FM801-au HBR50 00

Lo extraño aqui es que el Everest dice Creative SB Live! Series Audio Processor PCI! y cuando revisé dentro del compu dice la tarjeta FM801-au HBR50 00!

el everest me reconoce otra tarjeta !

instale de todas formas los drivers de el creative y tampoco funcionó el audio..

instale los drivers del fm801-au y tampoco funcionaba!

cuando instalaba los drivers del fm801 me pedia reiniciar, lo hacia y a la vuelta me pedia el controlador, seleccionaba la carpeta del driver fm801 y decia que no encontraba nada..

y en admin. de equipos salen en "otros dispositovs(?)" estos:

Controladora de sonido multimedia (?¡)

Controladora de sonido multimedia (?¡) [se repite]

Dispositivo de entrada PCI (?¡)

intento actualizar los drives desde ahi pero sigue rechazandolos..

reformatee el windows de nuevo :/ otros windows mas estable, y esta vez solo instale los drivers fm801 y aun no funcionan..

he descargado siempre unos fm801-au pero nunca algo que diga FM801-au HBR50 00!, quizas ese sea el problema.. no lo se!

ayuda!

Comments

• lo que pasa es que el sistema reconoce la de la placa base mira lo mas facil quita la tarjeta de audio despues prende y trabaja unos minutos unos 15 minutos depsues la apagas y colocas la tarjeta de audio asi la tiene que reconocer afuersas si no la reconoce tendriamos que ver el bios

• la tarjeta se quemo compra una de sonido x usb y listo

Sign In or Register to comment.