¿Por que me salen granos si no como grasa?

Por que me salen granos si no como comida grasosa además uso astringente y mis poros están limpios por que aun me siguen saliendo granos si la comida grasosa empeora el acne y no consumo comida grasosa ni azucares

Comments

  • Hay un proceso en la adolescencia donde intervienen las hormonas

    y ese es el origen del acné, si comes comida chatarra estarías en peores condiciones igual la consulta al dermatólogo es prioridad uno en tu caso, te vas a encontrar mejor en poco tiempo.Suerte

  • Aveces el acne no es solo por las comidas grasosas pregunta a tus padres si de jovenes fueron asi...o tuvieron problemas parecidos de acne...pero de toas maneras no t preocupes es algo temporal...io tambien tengo acen pero me he sacado una cita al dermatologo y me ha recomendado buenas cosas....

  • Porque has de comer carbohidratos, más de los que el cuerpo alcanza a quemar en un día. Hay que saber que esos carbohidratos que uno no metaboliza en el día, van siendo almacenados en el cuerpo en forma de grasa. No sabría decir si esa grasa se convierte en granos faciales; lo que sí es cierto es que muchas personas obesas lo están, no porque coman grasas, sino porque disfrutan dulces, panes, cereales...

  • hola tal vez sea el acné no te lo revientes si no te van a quedar marca.anda al dermatólogo.suerte

  • Aveces el Acne no depende de si usas o no limpiadoras o astringente...o si comes bien o mal...simplemente aparece asi por que si...es una etapa por la que tiene que pasar la piel...la mayoria de personas sufren esta etapa otras afortunadamente no...y otras la sufren toda la vida...pero con la ayuda de un dermatologo puedes encontrar solucion radical..

  • Bueno la verdad es dificil...

    ve a un dermatologo y preguntale ,o sino puede tambien ser tu piel que sea natural de tu piel tener granitosss ,ademas no te preocupes es la adolecensia!

  • Pues aunque muchas pérsonas dicen que debes cuidar tu alimentacion, yo creo que eso de la grasa es solo un mito..

    debido a qe no se acomprobado si esto sea verdad...

    yo tengo familia gOrdita y no tienen un solo grano su cutis es terso y asi...

    en cambio tengo familiares y amigos delgados al iwal que yo y nosotros si padecemos el acne D:

    el acne es una enfermedad al exceso de sebo en la piel por eso es importante que la Laaves tres veces al dia con un jabon neutro!

Sign In or Register to comment.