¿Cabello morado...?

Hola, lo que pasa es que hace un año me hice las mechas californianas y a finales de marzo me pinté las puntas azules. Ahora estoy en vacaciones y me gustaría teñir mi cabello morado para eso debo obviamente decolorar todo el cabello pero, ustedes que me recomiendan? lo tiño o lo dejo como está?

Lo estoy dudando pues mi cabello podría quedar destrozado aparte que el tinte duraría super poco

Comments

  • Mira la aplicacion de tintes es un perfecto deshidratador de cabellos, puedes pintartelo nuevamente pero ten en cuenta la hidratacion previa, y constante, de no ser haci tu cabello podria quedar destrozado como tu dices y hasta podria comenzar a caerse debido a a aplicacion de muchos quimicos, asi que nena tu decides, mi consejo seria que no te lo pintes, ya que no han pasado ni 6 meses desde la ultima vez que lo decoloraste...

  • Por qué no usas tizas para pelo? Son menos agresivas y con una ducha se quitan.

  • cual es tu base? que morado quieres? con eso se sabe como quedaria de mal. y si tu cabello es fuerte

  • para mi no te conviene teñirte porque si te estas cuidando el pelo la tintura te lo va a arruinar por completo y menos si dura poco tiempo

  • no se aunas les queda y a otras no pero devias a ver puesto una foto saludos

Sign In or Register to comment.