Qué bebida?

Podrían decirme cuál es la bebida (ron,vodka,cognac,tequila) que causa menos gastritis???

Gracias por la respuesta

Comments

  • Ni lo sueñes, todas esas bebidas son muy fuertes, te aviso,te lo dejo a tu criterio, que mi papa por no cuidarse por años de la gastritis le produjo una complicacion muy seria y ahora tiene prohibido casi todo y debe controlarse cada dos años con un estudio muy desagradable ( te ponen una camarita por la boca hasta el estomago, yo me la hice!) y hacerse biopsias porq corre el riesgo de tener mas adelante cancer de esofago, esta complicacion se llama esofago de barret, y viene por el daño q t produce el exceso de acido en el estomago q puede subir durante la noche. Lo del vaso de leche q t aonsejaron...DESCREMADO, porq esta comprobado q tambien las grasas producen acido en el estomago...suerte.

  • Vaya, así que sufres de gastritis…bueno, lo primero que te digo es que ánimo con eso.

    Si quieres librarte de la gastritis, supongo que lo mejor es que empieces a llevar una vida sana y que sigas este remedio, es el mejor que hay ahora mismo:

    http://gastritis.newtips.net/

    A mí y a mi primo nos funcionó bastante bien, por lo que si a nosotros nos sirvió, a ti te debe funcionar también. Es fácil, sigues estrictamente al pie de la letra lo que dices, ¡y adiós gastritis!

    ¡Suerte!

  • esta comprobado que la bebida alcoholica que produce menos daño es el wiski..esto no quiere decir q tu patologia no sufra consecuencias con este..solo que es el menos dañino..

  • lo que produce gastritis fundamentalmente es el alcohol, por lógica el que tiene menor graduación alcoholica produciría menos daño, pero el hecho es que todas las bebidas alcholicas estan contraindicada en la gastritis, más aún las que tu mencionaste son bastante fuertes.

  • basta que contenga alcohol para que cause gastritis, y si sufres de esto, no pienses sacarle la vuelta a la prohicion del consumo del alcohol porque seria una irresponsabilidad.

    la unica bebida que no te haria daño es un buen vaso de leche.

    Suerte

    ok

  • Todas producen gastritis.

  • También pienso que el ron.

  • Para mi seria el ron.

Sign In or Register to comment.