¿Como le hago para subir de peso?
bueno debo decir que a mi parecer como bien no como tanto pero tampoco es que no coma nada, lo mas raro es que me encantan los chocolates las golosinas las frituras las garnachitaas y mil cosas con grasas y calorias y no puedo subir un maldito kilo mido 1.53 y peso 43kg la doctora me dijo que mi peso ideal es de 48 osea me faltan 5 y no puedo subir ni 100 gramos es desesperante orque me gusta mi cintura es pequeña y con una linda forma y tengo pechos graandes de verdad entonces me encanta esa parte de mi cuerpo no lo puedo negar pero... mis piernas son un asco son tan delgadas =( y de mis pompas ni se diga =( no uso vestidos ni faldas por mis piernas flacas si tan solo estuvieran mas gorditas y con un poco mas de pompas yo seria feliz ajaja!!
Comments
Estas en proceso de desarrollo y por ello todo se reparte a todo tu cuerpo , por ello aun no se puede observar.. Ten mas tranquilidad, duerme bien y como lo necesario y estaras sana y podran ocurrir tus cambios¡¡¡
come mucha pero mucha carne y deja las ensaladas no comas porquerias porque al rato vas a tener problemas de salud o vas a ponerte gorda come cosas de productos animal
Come proteínas, carnes rojas, pollo, pescado. Y camina, sube escaleras etc. Eso te ayudará a hacer pierna y pompa jaja suerte! Muchas quisieran tu metabolismo
tu metabolismo es muy rápido, necesitas ir al nutriologo para q te haga una dieta especial, donde hagas unas 4 o 5 comidas diarias en porciones no muy grandes, incluyendo carne, pollo, pescado, huevo, leche, queso, variedad de frutas y verduras, cereales, etc, no comas chatarra porque solo te va engordar, necesitas subir de masa muscular, todo lo q comas debe ser sin grasa.