que tengo que hacer??

bueno tengo ciclidos amarillo electrico de 5 cm . como este:

http://www.aquanovel.com/caeruleus.htm son 1 macho y 2 hembras.

como puedo hacer que los otros mas grandes los conoscan a estos y no le agan nada los otros o hasta de que tamaño me espero para meterlos con los otros (lombardoy 2 de 9 cm, caramelo 2 de 10cm, eduardi 1 de 6 cm( este tiene con los otros desde que median como 6 y 7 cm)).

y cmo a los cuantos meces se reproducen???

Comments

• ps asi como los aclimatas asi ponlos o en una red y si reaccionan mal sacalos y si no los dejas ahi unos 30 min y ya

• Longitud del acuario

Desde 80 cm.

Condiciones del agua

Ph 7,5 a 8,5; agua semidura a dura.

Pertenece: Richard´s web

Pertenece: Akwafoto

Pertenece: Akvariumas

Temperatura

De 25 a 28º C.

Mantenimiento

Mantener un solo macho con 3 o 4 hembras. Dotar el acuario con una decoración rocosa con suficientes escondrijos. Es una especie que respeta las plantas con la excepción de no tener escondites. En estos casos suele escarbar en las zonas escondidas y puede desenterrar las raíces. Necesita de una potente aireación y cambios de agua periódicos y regulares.

Alimentación

De costumbres vegetarianas, en su hábitat natural se alimentan de la capa de algas denominadas "Aufwchs" que recubre las estructuras rocosas del lago. Si observamos atentamente los elementos decorativos recubiertos de algas en nuestro acuario, podremos ver las marcas que dejan estos animales en las colonias de algas.

Para una alimentación correcta es conveniente alimentarlos con preparados vegetales tanto caseros en forma de papillas como comerciales en forma de hojuelas vegetales. No es conveniente, aunque lo acepta de muy buen grado, alimentarlos con comidas ricas en proteínas animales aunque si podemos añadir a la dieta, sin excedernos, tomas de artemia o daphnias.

Diferencias entres sexos

El sexado de esta especie es sumamente complicado debido a que los preceptos clásicos no siempre son aplicables; Machos de mayor tamaño y con marcas negras en las aletas más intensas y hembras más pequeñas con pequeñas rayas horizontales recorriéndoles el cuerpo. El señuelo en forma de punto amarillo de la aleta anal no es certero, debido a que hay machos que no lo presentan

Sign In or Register to comment.