¿que seria mejor, un viaje o una quinceañera?

faltan como 9 meses para cumplir 15 pero no se que tener en mis XV, se que es mi desicion pero en las 2 opciones hay ventajas.

Fiesta de XV

*Puedo estar con mis amigos

*Solo se vive una vez

Viaje

*Puedo conocer muchas partes

*Puedo tomar fotos como recuerdo

Comments

• Pienso que por el solo hecho de que los 15 no se repiten pues la fiesta. Selecciona el mas emocionante para ti :D

• el viaje porque conoces cosas nuevas

• Hola Nahomiux!, como estás?

Te recomiendo que hagas FIESTA!!! =D

Aquí te dejo algunas ideas para ella:

Bueno, el baile es super importante... Intenta crear un ambiente mágico...

Decora con arcos, guirnaldas y columnas de globos de colores metálicos de colores vivos o globos de colores pasteles o globos neón... Compra globos linking (son los que tienen una puntita al otro lado de donde los inflas) con ellos podés hacer fácilmente columnas, guirnaldas y hasta arcos... (puedes poner un arco o guirnaldas sobre la mesa o columnas a los lados, también puedes hacer una serie de columnas para hacer una especie de caja donde pongan los regalos). Son fáciles de manejar (busca en las google, pones globos linking y te van ha apareser varias decoraciones que puedes hacer fácilmente)

Pon algunas cintas de colores metálicos, pasteles o neón (de pende de cual de los 3 estilos hayas usado con la decoración de los globos) para adornar el techo.

Una net de globos es un buen detalle, los globos pueden ir rellenos con papeles, para que cuando los revienten salgan volando.

Para los centros de mesa puedes poner globos rellenos de papelitos metálico y chocolates, es bastante sencillo rellenarlos... Solo necesitas una aspiradora (preferiblemente una Vacmaster, por la potencia que tienen) colocas la manguera en la pare de soplar (la contraria a la de supsión)

Metes los papelitos y los chocolates en la manguera, pones el globo y enciendes las aspiradora... (debes tener cuidado porque el globo se infla sumamente rápido y se te puede reventar), cuando ya tengas los dulces y papelitos dentro, saca el globo procurando que no se le salga el aire y sigue inflando el globo con un inflador.

Si puedes poner luces de discoteca, reflectores, una máquina de neblina o de espuna sería genial!

Y para cuando entres: pon muchas luces, neblina, que suene tu canción favorita y lanzar muchos papeles de color metálico (puedes contratar un huracán de papeles o si no te da el presupuesto puedes usar una aspiradora potente en la función de soplar, rellenas la manguera con muchos papeles metálicos y que la activen cuando vas a entrar) considero que esas son buenas alternativas! Porque le darán un toque mágico y electrónico a la vez XD

Pon una foto grande (como de 50cm de ancho x 1m de lardo) con una foto tuya en la entrada para que l@s invitad@s la firmen.

NOTA: en la net incluye algunos globos R16 en la net XD

Cuentame como te fue, OK?

Cualquier duda contactame y con gusto te ayudo!

Buena suerte! XP

• Como dijiste, es tu decisión, tenes que pensar bien que te gustaría ya que los 15 años te cumplen solo una vez.

Suerte

Sign In or Register to comment.