¿continuara crepusculo?
hola a todos. He visto la pelicula de CREPUSCULO y me ha encantadom(ya la he visto varias veces en el cine). Me he informado sobre ella y se que hay tres libros mas que continuan esta historia.
¿alguien sabe si sacaras la peliculas de los demas libros y cuando mas o menos?
¿sabeis tambien donde puedo encontrar fotos de la peli y los protagonistas?
gracias
Comments
Jajaj me alegro pero te recomendaria que te leyeras los libros son mucho mas detallados mas bonnitos e impactantes, y si te ha gustado la pelicula, que se ha saltado muchos trozos, imaginate el libro
Hay 4 libros en total Y van a sacar peliculas de todas( o por lo menos eso esperamos ) y ya a empezado a hacerse la segunda, te dejo esto www.crepusculo-es.com donde te informan de todo sobre crepusculo, + Fotos y todo, y en la web de sthepenie meyer la autora del libro te viene mucha informacion aunque sea en ingles pero tambien te vienen muchas fotos
El siguiente libro se llama Luna Nueva , despues Eclipse y por ultimo Amanecer,
LEeteloss todavia falta mucho para la siguiente pelicula te van a encantar
Saludos
si va a seguir por que son 4 libros y los actores principales que interpretan a edward y a bella firmaron contrato hasta eclipse
si, crepuscolo continua, la nueva pelicula se llama Luna Nueva.
claro faltan 5 peli
son cuatro historias pero como una es muy larga la dividiran
si, checa.. esta historia es tipo la de harry potter.. ay libros y va a haber peliculas.. dijeron que la pelicula que sigue (luna nueva) va a salir cmo en mayo del 2009 y no se cuando salgan las demas, pero mas o menos por esas fechas.. pero.. si te gusto la pelicula.. TE VA A ENCANTAR EL LIBRO!! compralo y leelos .. yo lo lei en menos de 1 semana, y eso que estaba en clases.. el libro esta mucho mejor que la pelicula..
fotos de los personajes los puedes encontrar en google..
Ps tengo que decirte que si habra segunda parte, ya los actores dieron entrevistas y afirmaron que esta peli seria mas dificil de realizar, ademas es muy buena como para que no sigan hasta completar la saga.... Bye
si continuara
cuando no c...
spero q mui prontoo me encantoo!!!!
m enamore d edward :]
xd
¬¬
Si , La actriz que interpreta a Isabella Swan ya a sido contratada para la 2 y 3 .
La segunda pelicula se llma Luna Nueva y la van a sacar en U.S.A. el 20 de Noviembre. Aunq todavia no han empezado porque se rumorea que van a hechar al que hace de Jacob (Taylor Laurent).
Tambien van ahcer una 3era pelicula, porque ya tienen firmado un contrato pero esa todavia no se sabe cuando la van a estrenar.
El cuarto libro no planean sacar la pelicula, por ahora, tal evz despues de veer el triunfo de las otras 3 la saquen.
Esppero haber sidod e ayuda
la segunda parte se empezara a rodar en marzo del 2009:):)