¿Como vengarme de una chica que me utilizó?

quiero vengarme de una chica que se hizo pasar por mi amiga, me "enamoro" por asi decirlo, jugó con mis sentimientos para luego dejarme tirado y ahora nisiquiera me mira y me ignora constantemente

Comments

• La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

• ahmm mira se q es duro cuando alguien juega con nuestros sentimientos y mas si uno le tenia un cariño, especial y sincero pero vengandote solo traeras la consecuencia de q sias pensando en ella y tù no puedas ser feliz mas bn ese tiempo q piensas dedicarle a tu venganza dedicatelo a ti . creo q no eres la unica persona q ha pasado por esto casi la mayoria pasa esto asi q no le des el gusto de vengarte pork eso es lo q ella kiere q te sientas debil e impotente y derrumbado . VAMOS TU PUEDES SE FELIZ :)

• TIrate a una de sus hermanas, primas o vieja y listo,

• la venganza no es bueno tranquilo

• mira el vengarse no te lleva a nada mejor perdoona y vive sin remordimientos

• hola amigo

la venganza no es buena idea , mejor te recomiendo ver psicologa y acomodar tus sentimientos te sentiras mejor y conoceras una mujer valiosa

• Ignórala, a ella también le va a pasar lo mismo con otro chavo. Lo que te aconsejo es que dejes el rencor a un lado y sigas tu vida como si nada hubiera pasado, sal con otra chava y aprende de los errores cometidos. Después ni te vas a acordar de lo sucecido y vendrán cosas mejores para ti. Te lo aseguro. Saludos.

• Hola!

Todos te dicen "perdonar es lo mejor que hay"pero...

Cuesta,aunque no creas q no va a seguir asi de bien,todo se cobra solo aunque no lo creas.espero puedas "perdonar"por que te aras un bien,ademas dejala nomas q siga siendo asi no le va a durar la felizidad,as como si no ubiera pasado nada deja q ella siga y empieza de nuevo ahora si no te sientes bien con eso puedes evitar q vuelva hacer lo mismo a otras personas diciendoles como es ella.

Es lo unico q te puedo aconsejar ademas no quiero ayudar a alguien a vengarse,solo para que estes bien

• Mmmm hay varias opciones Veneno, con un cuchillo, arma de fuego, una bomba en su casa, matar a su perro, matar a su abuela, mama', papa',hemano@s; asesino a sueldo, Marcala como spam en facebook, eliminala de facebook, indiferencia, ten una novia mas sexy, entra al gym y ponte mamado para que se arrepienta, habla mal de ella :3, huevos con papel higienico en su casa, bolsas de papel en llamas en la entrada de su casa, anda con su mejor amiga, anda con un hombre y asi creeran que la dejaste por un hombre, mandala a golpear, amenazala de muerte .__. Por si vuelve a hacerle eso a un priceso mas, patada en la entrepierna eso le duele a cualquiera y por ultimo mandale un cd anonimo de Justin Bieber. XD

• Vengarse ni tan malo es tampoco la vas a matar pero bueno la sociedad de hoy no se hace cargo si todo el tiempo estamos vengandonos bueno devuelto al tema deberías enamorar a sus amigas si leíste bien dije a sus o cuantas tenga las mas sercanas una a una enamora a una y as que se separe de la que te utilizo y luego ve con la otra sin que se de cuenta la primera y as lo mismo as que se separen buena la idea o no yo aria eso.

Depende de ti

Sign In or Register to comment.