¿Qué hacer, cómo saber? tu que harías?

UNA VECINA ESTA MUY PREOCUPARA PORQUE ESTA EMBARAZADA, EL PROBLEMA ES QUE NO SABE SI ES DE SU MARIDO O DEL TIPO QUE LA VIOLO HACE UN MES, ELLA NO LE HA DICHO A SU MARIDO, ESTABA SOLA. ABRE LA PUERTA, EL TIPO ENTRA LA SOMETE Y LA VIOLA, SE VA EL TIPO Y QUEDA LLORANDO EN UN RINCÓN DE LA SALA, EL TRAUMA ES TAL, QUE LO ÚNICO EN QUE PIENSA ES EN SU MARIDO QUE VA A DECIR SI SE LO CUENTA, POR ESO CALLO... AHORA TIENE MIEDO QUE EL BEBE SEA DE ESE INFELIZ CUANDO ME LO CONTO ME QUEDE FRÍA. LE DIJE QUE HABLARA CON LA POLICÍA QUE HICIERA UNA DEMANDA Y QUE DESPUÉS HABLARA CON SU ESPOSO

Comments

• Ya es tarde para hacer algo sin que la perjudique más. Haberse callado en el momento fue lo peor que pudo hacer.

¿Qué hacer? a conciencia, solo tiene dos caminos a seguir, hablar con el ginecólogo y le explique para que pueda interrumpir el embarazo. O tenerlo y seguir callando!

• si fue una violacion se lo deberia haber contado asu amrido y aunque no fuese tambien.....es ago que le a pasado.

despues de eso deberia ahber ido ala policia y denunciar,y al medico,ahi te hacen la prueba de embarazo....

si de verdad la an violado y esta embarazada supongo que sera de ese individuo,porque despues no le habran quedado ganas de hacerlo con su marido, tendria que estar traumatizada----

• Debe decirle a su esposo y fue tonta en no haber hecho nada ante ese acontecimiento y es muy delicado, debería ver a un psicólogo

• es mejor que no diga nada y que trate de olvidarse y que haga bien sus cuentas si esa fecha era fertil puede que el hijo sea de su marido, no creo que resuelva nada yendo ala policia y sera peor si su marido se entera es mejor que no lo sepa y asi ese bebe sera aceptado. debe pensare en el bebe que no tiene la culpa......hazme saber como van las cosas

• esta bueno tu consejo..debe contarselo a su esposo ..obviamente y tambien a la `policia..el gran problema es de quien es ??....va a tener que esperar que nazca esa creatura, y descubrir la paternidad..-

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• tienes razon q aga eso s lo mejor

Sign In or Register to comment.