¿Me engaña o no? AYUDA PORFAVOR?
Mi novia me contó algo , pero la verdad veo el mensaje un poco raro y difícil de entender , alguien puede decirme si el mensaje se ve que es cierto o es una mentira , le agradeceré sus opiniones , aquí está el mensaje , "Me saludo y el me empezó a hablar me dijo ese era tu novio el que estaba acá y yo le dije si , me dijo Am que bien .. Estas se fueron a comprar un helado y me fui cuando me fui el estaba en la heladería me dijo quieres uno le dije no gracias , entonces nos fuimos y fue allí donde estábamos y se acercó y se acercó y yo que te pasa loco? Me dijo que quiero un beso tuyo, y yo em pero ven acá no me acabas de hacer una pregunta que te dije que si , y me dijo eso no importa el no lo va a saber, le dije vámonos a las muchachas y hasta allá me estuvo molestando"
Comments
Son todas INFIELES amigo, y ellas nos viven lastimando.
La verdad es que ni siquiera nos escuchan y ni les importamos. Me gustaria hablar con una para saber el porque
Amigo... La verdad es, que tu novia te esta viendo la cara.
no te engaña tan solo te esta teniendo confianza al contarte algo que le paso ya que ay mismo explica que le dijo que no y si te estuviera engañando no te lo hubiera contado
huy, mejor habla con ella en persona, te fue un 80% sincera, hay algo muy oscuro en ese texto, creo que saturo en parte algo de lo que realmente paso y tienes que averiguarlo pronto, no te gustaria que ella te vea la cara, ysi lo descubres, ya sabes que hacer, mandala a freir pescados
+2
Yo le pregunte que me diera el Facebook de el y me dijo que para que y le dije que solamente me lo diera que quería verlo y me dijo , te conozco , vas a preguntarle que sucedió , pero ve azlo, es posible que aiga hablado con él para que el me mienta también? O crees que exagero?