Estoy destrozada 4 años de mi noviazgo se termino!?

Hace dias tuve una discusion muy fuerte con mi novio que ibamos a cumplir 4 años de noviazgo, todo fue por sus celos infundados que derivo en gritarme por telefono exigiendome que le dijera donde andaba...me moleste muchisismo y cortamos,. pasaron los dias y no dio señales de nada a la semana me busco, yo lo quiero mucho pero verdaderamente tenia dudas ya que con sus actitudes pensaba si realmente queria seguir a su lado, acepte salir con el , pero el al principio tomo un actitud amorosa pero no quria hablar de lo sucedido ni me pidio disculpas , yo le aclare que no iba volver con el hasta que hablaramos, salimos al cine, a comer, a cenar, pero el daba por echo que eramos novios, cosa que le aclare y le dije que no era asi, que teniamos que hablar para mejorar la situacion, que la pelea fue fuerte y teniamos que definir si le echabamos ganas para mejorar las cosas o mejor asi la dejabamos, yo me nege a besarlo un par de veces porque para el era como " si claro, dame un beso" sentia que no le daba la importancia a las cosas como yo se las decia....de unos dias aca empezo todo diferente el me dijo que por el trabajo, que la presion, que esta desmotivado por su trabajo que por eso anda asi no habla, se queda callado, esta como ido, y le pregunto oye que te pasa? me dice nada...la vdd yo no veo que el quiera echarle ganas a la relacion y ya ni sabia porque me busco si no estaba su mente conmigo...asi pasaron los dias, el sabado le hable para salir y el pregunte que si lo iba a ver y me dijo que yo no lo habia invitado a ningun lado, le dije pero me puedes hablar o no me quieres ver, le dije que te pasa ya ni hablamos cuando estamos jutnos estas ido que te pasa ? y se quedo callado no dijo nada frio como hielo, le volvi a marcar como 6 veces dos me contesto y callado como hielo y las demas 4 las ignoro, llore mucho, y el domingo le hable y me dijo que si aceptaba hablar conmigo hablamos y me dijo que le no estab seguro de seguir a mi lado, que a lo mejor a el le convenia estar solo , que habia muchas metas que el no habia cumplid por mi culpa que si volvia conmigo tenia que sometrse a mis reglas y que el no queria, que el se estab recuperando y volver conmigo para el era hunidrse..no entendi, les juro que no entendi, llore mucho, me vio y el frio como hielo, asi paso , el lunes, me hablo como si nada para ir a comer no acepte, despues a cenar y no acepte, el martes me dijo que queria verme y acepte, pense que ibamos arreglar las cosas, pero desafortunadamente quiso besarme y abrazarme y yo le dije que que habia decidido que yo no podia corresponderle con actitudes de novios sin saber que eramos y me dijo que no estaba seguro que me habia ido a ver porque me extrañaba, pero cuando yo le pregunte si queria volver conmigo me dijo "no se" y pregunte entonces porque me buscas? y solo dijo porque te extraño y le dije que comodo, quieres verme , besarme abrazarme como si fueramos novios y no somos nada? de que se trata a que quieres jugar? 4 años valen un rabano? le dije no mira toma tu libertad, no vuelvas hablarme, escribirme ni nada, si me buscas va ser para arreglar las cosas, no me hagas mas daño haciendome falsas expectativas, si no me amas dejame libre, no esperes que cuando regreses yo este esperandote, el solo me dijo que no esperaba que me hiciera daño con verme, pero que el no veia que yo lo buscara , le dije tu me dijiste que no querias estar conmigo.....el indeciso eres tu no yo, despues de 4 años no puedes tener dudas. QUE OPINAN, estoy destrozada porque yo pense que el me amaba de vdd y que lo bueno era mas pesado que lo malo en la relacion. Es increible a mi entendimiento como una persona no puede luchar si es que decia tanto amarme.

Comments

  • Se que va a ser muy dificil afrontar todo esto. Lo primero que debes hacer es analizar las cosas, entender x que sucedieron estas cosas. Ver sus beneficion y lo que tiene en contra.

    Desde mi punto de vista, creo que la relacion se volvio algo monotona, que les faltaba comunicacion, ya que al decirte tu novio que si volvia contigo era para hundirse es porque el tenia planeado metas que no te comunico a ti como queria hacer, o sea faltaba planear esas cosas a ustedes dos juntos.

    Es mejor que le hayas hecho saber que necesitas saber que tipo de relacion tiene, me da gusto que te hayas hecho respetar, y dar valor a lo que tienes.

    Ahora aprovecha este tiempo para analizar si en verdad esta relacion te conviene o no, ver si tu tambien te equivocaste y corregirlo,y si dices que si lucha por tu amor, vuelvanse a reconquistar.

    No pierdas los detalles si.

    Suerte

  • Que leves cuatro años con é no es garantía de que sea el indicado,no quisira lastimarte pero tengo que decirte que por lo que cuentas turelación tiende mas a ser una relación enfermiza que sana, desde el momento enque el ofende y tu no puedes resistir para buscarlo, y le llamas varias veces,a pesar de sus desaires, creo que ya te tomó la medida, no se puede ser feliz al lado de un celoso, el verdadero amor debe ser pleno, repleto de felicidad libertad y confianza,te lo dice una mujer que ha vivido diferentes tipos de relación y te aseguro que ya pase por ahi, lo que hice fue terminar la relacion despues de cuatro años,el me buscaba pero yo decidi darme la oportunidad de conocer a alguien mejor que me valore, han pasado muchos años de eso como 20 y ahora te digo que si efectivamente conocí a muchos mas y mejores que él (aunque en ese momento si me lohubieran dicho lo hubiera dudado)siempre donde hay bueno hay mejor, piensa en como quieres tu vida de pareja para toda la vida,piensa en ti , se inteligente al elegir pareja suerte!

  • te entiendo yo estoy igual hace una semana termine con ni novio.ya teníamos 2 anos de novios y me siento fatal,aunque se que la vida tiene que seguir,animo.

  • creo que el lo que quiere es demostrarse a el mismo que tu buelbes a besarlo cuando el quiera y que te tiene bien enamorada y llorando por el amarrate bien tus pantalones y no lo busque el no te ama abre los ojos tu sola estas permitiendo que el te trate mal sicologicamente con lo que el te hace borralo de tu mapa si ami me hicieran eso daba la buelta y si tebi nome acuerdo .

  • Hola¡

    Hay ocasiones en la vida y en las relaciones que no tiene ningún sentido pero así son.

    Yo llevo 8 años de relación con mi pareja y la verdad hemos tenido muchos altibajos pero hemos sabido recuperarnos, a veces por el, porque siempre me busca y pos yo siempre lo acepto, el caso es que tenemos un hijo y ahora estamos con el segundo.

    Nos ha pasado lo que a ti, pero al fin y al cabo el niño nos ha unido.

    Quizás con la actitud de el, tu ya te distes cuenta que no quiere comprometerse, porque lo que quiere es verte y ya.

    lo que deben hacer es verse en un lugar tranquilo, no de noche, sino de día y rodeados de mucha gente pero con privacidad.

    escucha lo que el deba decirte y no seas muy exigente, quizás el tampoco la este pasando muy bien en estos momentos y luego hazle preguntas que tu creas que el deba responderte, pero no le exijas, solo escuchalo y luego determinas si vale la pena o no martirizarte por el.

    y no es que te ame o no, sino que ahora el se siente libre y quiere disfrutar esa libertad sin dejarte. si tu quieres algo serio debes pensarlo bien, pues si en este momento lo limitas y vuelve contigo, cuando ya tengan algo mas formal, entonces puede que le den estos mismo arranques y ya sera mas doloroso para ti.

    Yo se que los celos son horribles y es difícil sentirte así como restringida pero también debes darle un poco la razón, quizás estaba estrezado y simplemente paso y ya.

    en una relación no debemos exigirnos eso es cierto pero también debemos dar sin limites y no podemos estar esperando una recompensa por lo que hacemos, así como tampoco debemos ser mártires, debe haber un equilibrio.

    lo que no me explico es como pasaron 4 años sin que antes tuviesen una discusión por una bobada y terminara así de fea su situación. piensalo, pero no te amargues.

    trata de mejorar las cosas hablando con el, y ya por ultimo trata con esa charla que tengan, de que tu corazón este mas tranquilo en vez de frustrarte con un silencio.

    suerte.

  • opino, que tu si eres lo suficiente, madura por todo lo que le dijiste

    y el callado callado,si contestar muchas de tus dudas,asi como lo cuentas, te felicito, por toda tu actitud que demostraste ante el, otra en tu lugar ya estaria, llore y llore y se hubiera creido toda una bola de mentiras, que hubiera dicho este cuate,se que es dificil y no se lo deceo anadie, la situacion,que estas pasando pero no me preocupa

    porque se que tienes el caracter suficiente para sobre llevar,o sobre salir de todo esto y mas, este cuate le falta madurar mucho no

    se cuanto pero tu no puedes atenerte a el y asus caprichos de niño

    de nuevo te FELICITO DIOS TE BENDIGA

  • Yo creo q hiciste bien..ahora sólo queda esperar a ver qué hace él, está bien q te des a respetar y también q él tiene q aclararse primero para q no te lastime, y pues tu dale tiempo al tiempo y sigue así, no te doblegues en besarlo o abrazarlo si él no está seguro aún de qué es lo que quiere, 4 años son mucho, pero es mejor recordarlos bien q malasí q si esto ya tiene q terminar pues ánimoy tu adelante xq eres una chica q sabe lo q quiere y se da a respetar xq si tu no te respetas nadie lo hará, yo creo q estás bien...ya sólo falta que él se decida xq tiene a una gran chica a su lado y la puede perder

    animo!!!!!!!

  • Lo siento muxo .Es muy duro .

    No hay muxas cosas que decir .

    pero mi opinion que es mejor que te hayas dado cuenta que el no te ama que hubiera sido mas tarde o estando casados, aun tnes otra oportunidad para encontrar a tu xico.

    Lo superaras , t costara y siempre lo recordaras pero seras feliz cn el proximo.!

  • parece q lo mejor sera q cada unos siga por su lado

  • LO QUE DUELE A VECES .CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE FUE LO MEJOR PORQUE PRONTO LLEGARA ALGUIEN MEJOR A TU VIDA SONRIE NO PASA Nhttp://www.youtube.com/watch?v=xwpOSui7cOUADA. NADIE SE MUERE DE AMOR

Sign In or Register to comment.