que banda es mejor: Panda o The Rasmus?
por favor sin groserias ni ofensas por favor
Panda de mexico es banda de rock
vs
The Rasmus de finlandia es banda de rock alternativo y dark rock
diganme cual les gusta mas y si les gusta me dejan su correo bye
Comments
Dices que sin ofensas, pero estas ofendiendo con esa pregunta a The Rasmus Panda me da lo mismo, no me gustan, pero no los odio ni soy una totnería como "antipanda" o algo así xD ...pero eso sí que tienen montones de grupos en contra de ellos! The Rasmus no tienen ninguno :S hay personas a las que no les gusta the rasmus, pero no hay ninguno que diga "odio a TR" como lema de vida XDD ...es diferente con Panda... será por algo o no? Han recibidos abucheos públicos... por ejemplo en unos premios de Mtv... the rasmus no Son una banda pseudo punk/emo que han plageado un montón!! Han plageado a MCR, Fall Out Boy, Green Day, Smashing Pumpkins y muchos otros más :S ...The Rasmus a ninguna banda. Hasta el momento nadie los ha acusado de plageo. Panda se me hace un grupo fraudulento, sin originalidad, carentes de creatividad... suenan como cualquier banda. The Rasmus son originales, ninguna banda suena como ellos, crean sus propias canciones y les sobra creatividad... tanto así que ellos mismo diseñan sus albums y dan ideas para los videos, no contratan a nadie para que piense esas cosas por ellos :P
A mí me gustan más The Rasmus... soy fan... de hecho mi avatar es un dibujo que hice a Lauri hace un par de años. No voy a decir que Panda suenan horrible, porque no he escuchado todas sus canciones y eso es cosa de gustos.
Ya hice una comparación ...que sobra, ya que es evidente que The Rasmus supera en esas y muchas otras cosas a Panda.
Si quieres más argumentos a favor de The Rasmus te los puedo dar ^^
Tienen fama internacional. No sé si Panda tenga mucho reconocimiento fuera de américalatina...
The Rasmus cumplieron este mes 15 años de carrera... experiencia les sobra! Panda debe tener como 12 más o menos... cierto? Y apesar de eso no han sido capaces de mejorar su calidad, tanto así que recurren a la copia de otras bandas... lamentable.
La música de The Rasmus ha ido evolucionando, mejorando cada vez más y haciéndose más compleja. Panda suenan muy simple, como si sólo hicieran (lo que hacen ellos, obvio, no lo que copian xd) la música y luego la tocaran sin mayor preocupación. The Rasmus son como más perfeccionistas en ese sentido, no les gusta que las cancionen queden "al lote"... analizan cada canción, las seleccionan y las mejoran si se puede.
La calidad vocal de Lauri es MUCHO mejor que la de Jose Madero. Basta con escucharlos cantar en vivo... hay personas a las que les gusta y prefieren como canta Jose, pero eso no lo hace tener más calidad o ser mejor. Lauri lo supera por mucho en eso! No sé como fundamentar eso, porque no soy experta en voces, pero si tienes los oídos buenos te darás cuenta facilmente de la gran diferencia de calidad que existe entre ellos.
La complejidad de las composiciones son mayores en las de The Rasmus. Ya lo mencioné... Panda suenan muy simplones. The Rasmus tienen otro nivel mayor.
Al comparar bandas hay que considerar muchos aspectos, pero no conozco a Panda lo suficiente como para compararlos en más ámbitos fuera de lo musical superficial, pero creo que he dejado más que claro que The Rasmus son mejores, así que no necesito saber más
Una última cosa... The Rasmus NO son dark rock.
creo q en calidad le gana Rasmus, pero ninguna me gusta...
panda es un asco que ni rock toca.. el tipejo que """ canta""" parece que le estan metiendo un chile en el c*ulo
The rasmus por que panda es un asco y no tiene creatividad para las rolas
y great band the rasmus is a very very grand band
NINGUNA SE CONSIDERA "MUY BUENA"..
PERO ME QUEDO CON THE RASMUS PORQUE
ME ENCANTAN LAS BANDAS METALERAS FINLANDESAS
AUNQUE ELLOS NO SEAN
No quiero ofenderte pero esas bandas no son muy buenas que digamos
PUES QUE GRAN CANTIDAD DE IGNORANTES HAY AQUI EN ROCK Y POP
PXNDX - BANDA MEXICANA MUY COMERCIALIZADA ... EN MI OPINION MEDIOCRE ...
THE RASMUS - ROCK ALTERNATIVO Y DARK COMO DICES ... UNOS TRABAJOS BUENOS Y OTROS MALOS
A PANDA LA CONSIDERO ALGO ASI COMO DE EL MONTON Y
THE RASMUS NO ES MALA BANDA ... TAMPOCO MUY BUENA ... PERO TIENE FUTURO COMO CUALQUIER OTRA BANDA ... SOLO NECESITA APROVECHARLO AL MAXIMO
SALUDOS
Ninguno...
The Rasmus es mejor
the rasmus
+2
Panda