¿Es verdad?¿Porque???????????????????
Bueno una amiga mia me a dixo k si ago el amor con una almohada o cualkier cosa parecida si lo ago muxas veces me puedo quedar enbarzada(cosa k no ago)solo es para saber si dice la verdad o mentira..y tambn me dice k si yo me junto muxo cn un chico me siento encima de el = me puedo kedar enbarazada...todo esto es verdad o es mentira?¿?
Comments
unicamente puedes kedar embarazada cuando un hombre te penetra si no estan utilizando ningun tipo de protenccion, no hagas caso a tonterias!!!
QUE COSA? HACER EL AMOR CON UNA ALMOHADA? OYE QUE EDAD TIENES?5?QUE TONTERIAS DICES OYE PONTE A LEER NO SEAS TAN IGNORANTE Y TAN CREIDA EN LO QUE DICEN SOLO TE PUEDE EMBARAZAR ALGUIEN QUE TE PENETRA Y NO TE CUIDAS CON NADA
Mira en verdad tu amiga esta loca no te quedaras embarazada por dormir con la almohada ni por sentarte encima de un chico la única manera de que quedes embarazada es asciendo el amor con un chico (si te sientas sobre el sin ropa y el eyacula posiblemente) cuida te disculpa si fui muy directo pero es para que entiendas bien chaooo
Oye que edad tienes?
Claro que no, es falso, no se por que diga eso tu amiga si es por no saber o solo por molestarte, ademas a que t refires con hacer el amor con una almohada no te entiendo.
Es necesario que te informes y conoscas tu cuerpo, y dile a tu "amiga" que haga lo mismo, el embarazo solo se da si hay penetración, no es cosa de osmosis o algo por el estilo.
Suerte
no se cuantos anos tengas pero necesitas informarte te aconsejo busques un libro de educacion sexual es increible pensar que todavia ay gente tan ignorante com tu amiga con una almohada jajaja. El embarazo se produce por medio de ovulo y espermatozoide... y sentarse encima pues solo que te sientes desnuda...... por lo que yo se mentira total.......