Cuando utilizo maquillaje mi piel es mas oscura o mas clara ?

no se que hacer con mi maquillaje cuando lo aplico me quema la piel por mas delicada que sea con el no logro encontrar el ideal...

Comments

  • TIENES una piel extremadamente sensible no puedes usar cualquier maquillaje, debes consultar con un dermatólogo para que te haga de inmediato un estudio profundo de tu piel, pero por lo que comentas tienes la piel sensible, hay productos de maquillajes super bonísimos de calidad para pieles delicadas mira las marcas de CLINIQUE, CLARINS, LANCOME, ESTEE LAUDER, tienen muchos maquillajes hipoalergicos dermatolagicamente hipoalergicos para pieles sensibles uy delicadas.........

  • sabes te recomiendo que si no encuentras un maquillage ideal, ami me costo mucho encontrar uno que me quedara para mi tono de piel, yo lo que hice fue con una amiga que tomo cursos de maquillage y ella me dijo que tono me quedaba y que tipo de sombras checalo con alguien o puedes ir a la estetica a donde vayas a areglarte y ella tambien te puede decir que tono es el adecuado a tu tipo de piel

    esper averte ayudado

  • despende de la pintura si es mas oscura o mas clara

    yo me compro pintura clara

  • depende del color que uses...

  • pues depende de el maquillaje si el maquillaje es oscuro tu piel será mas morena y si el maquillaje es clarito pues tu piel será mas clara

  • tienes cremas hidratantes con color son como el maquillaje pero mas ligeras y son perfectas para las pieles delicadas. tienes muy buenas como de clarins y de pons también. mucha suerte.

  • pues ponte un color uno o dos tonos más oscuros que los de tu piel, pero que no se note el cambio de tono, que si no queda muy feo, y àra eso debes ponerte poca base de maquillage.

  • Eres hiperalérgica. Desafortunadamente.

    Hay productos de muy buenas marcas que son de comprobada calidad, pero cuestan mucho dinero. Uno de los tantos hipoalergenicos, son los productos CLINIQUE.

    Estoy segura que no te haràn alergia. Usa la base y el polvo facial, son ligeros y tiene muy buenos tonos que sean compatibles con el color de tu cutis.

    Mira te lo dice una que de piel sensible se entiende. Buena suerte y feliz Vacaciones (semana santa)

  • ¿Ya te hiciste un estudio de piel, con algún Dermatólogo? Ellos te pueden decir qué le va bien a tu piel.

  • cuando yo utilizo maquillaje mi piel luce mas clara porque lo que hace es emparejar el color del rostro

Sign In or Register to comment.