el unico mal que puede causar cuando se usa sin límite lo origina al bolsillo. Lo demás son tonteras que dice la gente sin ningún asidero científico.
Se hicieron muchos testeos por la charlatanería de gente ignorante y no se determinó para nada que las radiaciones que emite los celulares sean nocivas para la salud
cientificos han demostrado que el uso del celular causa alguntipo de cancer en el cerebro ya que produce ciertas ondas que casi son inaudibles para nuestro cerebro, no te ah pasado que sientes un fuerte dolor de cbeza cuando usas mucho el celular??, eso fue lo que me dijo mi tia que es medico jaja
Comments
el unico mal que puede causar cuando se usa sin límite lo origina al bolsillo. Lo demás son tonteras que dice la gente sin ningún asidero científico.
Se hicieron muchos testeos por la charlatanería de gente ignorante y no se determinó para nada que las radiaciones que emite los celulares sean nocivas para la salud
eso dicen pero en lo que lo descubren ya yo me goce las largas conversaciones gastando los minutos del celular
Se dice que afecta el sistema auditivo por la cuestion de las ondas pero kien sabe
TE AFECTA LOS DOS, A MI AFECTO EL OIDO, CON UN MOTOROLA, POR LAS RADIACIONES, TEN CUIDADO USA EL ALTAVOZ BYE
cientificos han demostrado que el uso del celular causa alguntipo de cancer en el cerebro ya que produce ciertas ondas que casi son inaudibles para nuestro cerebro, no te ah pasado que sientes un fuerte dolor de cbeza cuando usas mucho el celular??, eso fue lo que me dijo mi tia que es medico jaja
no se . pero si puede causar cancer por la radiación que emite.
Eso se descubrio por una persona que se colgaba el cel en la cintura y le dió cancer de prostata. Como ese han aparecido muchos casos. !Cuidadito¡
no claro que no, pero se dice que provoca cà ncer por tantas radiaciones que emite.
Dicen que si, que hace daño, tenerlos muy cerca de uno, cuidate al menos hasta que alguien diga lo contrario...suerte..un beso
nada mas el exceso por las ondas