se puede tener dos pasaportes?

kiero tener el pasaporte aleman pero ya tengo el español, como se puede hacer para poder tener el aleman y el español.

se puede

Comments

  • PAra una persona con doble nacionalidad puede obtener ambos pasaportes, existen tratados que permiten la doble nacionalidad, sin embargo en Europa Unida, que se trata de Alemania y España pasan por el rigor de un solo pasaporte, sin embargo las autoridades no hacen nada, tu solicita tu pasaporte alemán, con el tramite de la doble mnacionalidad.

  • yo tengo doble nacionalidad y mis hijos tambien. Yo lo tengo del pais donde nací y me criee, y la nacionalidad de mis padres (español), mis hijos tienen el español por nacer aqui y tienen la nacionalidad de donde yo nací. Pero si no tienes familia alemana no creo que podras tener las dos nacionalidades. Suerte

  • sy argentina y tengo la nacionalidad española.asiq españa con algunos paises tiene tratados y contemplan la doble nacionalidad.asiq el doble pasaporte.

    deberias preguntar en la embajada alemana.primero tienes q obtener la nacionalidad y con eso automaticamente te dan el pasaporte.

  • Hola. Yo soy francés y solo sé que, si un extranjero tenga ganas obtener la nacionalidad española, tiene que abandonar su nacionalidad anterior. Asi que para un extranjero es imposible obtener una doble nacionalidad (la suya actual y la española).

    Quizas sea distinto para un español que quiere obtener otra nacionalidad; quizas pueda conservar también su nacionalidad española; eso no lo sé, pero porque lo que seria prohibido para unos seria posible para otros ?! Bueno, no seria la primera injusticia y tonteria...

    Tu ya tienes las dos nacionalidades? por ejemplo por tus padres?? Imagino que si sea asi, podrias obtener un pasaporte aleman.

    Pero porque necesitas tener un pasaporte aleman?

    No estas europeano antes de todo? Tener un pasaporte aleman puede traerte algo mas que no puede traerte tu pasaporte español ??? Para viajar es igual...

    Pues??

    No sé si mi respuesta va a ayudarte, pero seria amable contestar a mi curiosidad. Gracias.

  • Sólo si tienes doble nacionalidad. Si no, no puedes.

    Si tienes doble nacionalidad, vas al consulado alemán y lo pides.

  • Creo que para que te den el aleman tendrias que renunciar el espanol pero es posible que puedas callartelo. No lo se a ciencia cierta.

  • solo que tengas las dos nacionalidades.

Sign In or Register to comment.