¿¡Mi primo me beso que hago ayuda!?

Bueno... Les sere breve...

Mi primo tiene una vida muy complicada...

Nunca ve a su mama, su padre no es bueno con el, su madrasta es muy malvada, le hacen bullyng de terrible manera y muchas cosas mas...

Ayer vino de visita con mi tio y nosotros, como siempre, empezamos a jugar a la play, a la computadora, veiamos videos y bla bla bla...

Las cosas cambiaron cuando nosotros empezamos a jugar a FNAF2 y despues de un rato, vi que mi compu se estaba quedando sin bateria y le dije

Yo: Se esta quedando sin bateria... Mejor la pongo a cargar...

El: Tenes enchufe en tu habitacion?

Asi empezamos a jugar ahi, es mejor porque estamos solos y no hay mucho ruido como aca en la cocina...

Yo: No tengo enchufe...

El: ¿Queres jugar un juego de mesa?

Yo: Si, dale... Espera que la voy a buscar... (los juegos de mesa estan en mi habitacion)

El: Te acompaño...

El me acompaña y yo agarro el juego de mesa y se lo doy a el

Yo: Llevamo a la cocina, ahora te sigo... Ok?

El: Mmmmmm... ¿Podes guerdar un secreto?

Yo crei que me hiba a decir que le hacian bullyng en su escuela (supuestamente, yo no lo se...), pero... El me agarro de la cintura y... ¡ME BESO!

Yo lo saque y

Yo: ¿Que haces? *Intento irme de mi habitacion*

El: *Me agarra del brazo* No se lo digas a nadie... ¿Si?

Yo: Bu... Bueno, no se lo digo a nadie pero... ¡SOY TU PRIMA! *me voy de mi pieza*

Despues de un buen rato, para no llamar la atencion, fingimos que no paso nada...

¿Que hago? ¡Ayuda!

Update:

Me olvide de decirles... Tengo 12 y el tiene 13...

Y si alguien me responde "Follatelo" dejenme decirles que yo no voy a hacer eso hasta que este casada...

Comments

  • Bueno tal vez se dejo llevar por el momento, porque eres linda y lo has ayudado mucho... O simplemente esta enamorado de ti. Mira existe gente que ve eso mal pero muchas personas no lo ven así, los padres de mi amiga son primos y ella tiene un novio que es su primo-hermano y se ven muy bien juntos. En la familia de mi papá no les importa casarse entre primos o familia de quién sabe que generación porque cada quién se enamora y el amor no elige edad, sexo, color ni la persona. Debes aclarar tus sentimientos hacia él y decirle sin rodeos porque te beso y si sus sentimientos son reales.

    Tampoco te alejes de él pues al parecer esta en una fuerte situación de familia.

    Apoyalo y si su padre toma casi siempre o es alcohólico puedes ir a Al-ateen con tu primo. Te ayudan, es gratis, te explican cosas y tienes una madrina. ellos te ayudan a orientarte con los problemas que tengas y no le dicen a nadie. Yo voy a uno cerca de mi casa y me ayudo bastante ir.

    Suerte y me dices que paso ;)

  • Hola bueno les queria contar que me he besado con mi primo..Fue una noche muy loca por que estabamos en un cuempleaños..El tiene 19 y yo 14 ..Bueno la cosa es que estabamos hay y empesamos a bailar en el cumpleaño de una tia y tomamos los dos pero osea estavamos consientes de lo que haciamos...Se izo como las 5 de la mañana y el me llevo a la casa de mi abuela y nos besamos...pero no fue queriendo ni nada..y solo fue una ves y nada mas y ahora toda mi familia se entero y yo estoy destrosada y me siento de lo peor yo no soy azi y bueno paso y quiero que me digan que hacer que les digo a mi familia porfavor ayuda

  • Follatelo

Sign In or Register to comment.