quisiera saber como puedo hacer mi arbol genealogico,saber de mis ancestros?

me gustaria saber quienes fueron mis parientes en el pasado yo me apellido SAUCEDO CABRERA tal vez alguna pagina en internet que me pueda ayudar.

Comments

  • Comienza por tus padres y abuelos, ellos sabran y podran dirigirte hasta los abuelos de ellos, eso ya son cuatro generaciones atras, buen comienzo, si vives cerca de un registro civil y tus tataratataraaabuelos fueron registrados ahi encontraras mas ramas de tu árbol genealogico.

    Tambien si tienes algun amigo mormon, el te puede guiar, la iglesia Mormona tiene el data center genealógico mas grande del mundo. Pero mucho cuidado, ellos estan recogiendo esa informacíon para convertir al mormonismo hasta los muertos de siglos pasados, asi que no te sorprenda que tus antepasados estan registrados como mormones.

  • hola soy mormona y genealogista, tienes que en pesar primero por tus padres y los padre de ellos, cuando ya no puedas con seguir datos relatad dos puedes acercarte a cualquier iglesia "mormona" tienes que buscar en micro filminas, que solo la iglesia posee los miembros de la iglesia te va ayudar sin ningún compromiso.

  • Primero investiga en tu propia familia, nombres, fechas, orígenes. Luego busca en el registro civil, partidas de nacimiento, casamiento, bautismo, defunciones. Si buscas antes del 1900 pregunta en las iglesias. Busca en internet en paginas de apellidos + genealogía y busca en family search que es una pagina muy completa. Busca en google tu apellido + e mail y manda mail a todos los que tienen tu apellido que alguien siempre te contesta. Yo lo estoy haciendo y estoy consiguiendo datos increìbles. Que tengas mucha suerte.

  • con tus apellidos practicamente no vas a conseguir nada por que ese es tu presente averigua los apellidos de los familiares mas lejanos que tengas y de alli empiezas.

  • genealogy.com

    mormon.org

    busca tus muy primeros ancestros saber historia familiar ayuda, a h y separar lineas maternas y paternas

    buscar incestos y adopciones. o apellidos dados por adoptacion cultural o invacion

  • tengo entendido que el apellido saucedo viene de espana y quizas el otro tambien,puedes empesar por ai,suerte ok.maggi

  • preguntale a tus papas!!!

    saludos

Sign In or Register to comment.