CONFLICTO AMOROSO.. HELP?
Hola tengo un conflicto bastante complicado!
El año pasado yo conocí a un chico q me cambio la vida, y yo lo amo, y no quiero dejarlo por nada del mundo, el tema es que es 6 años mayor q yo, y mi mama se entero hace 2 semanas q estaba con el, y no me dejo verlo nunca mas,y me pelie con mi flia por el y yo lo amo muchoa el, y estoy muy enamorada, y en estas semanas que me pelie con mi mama por el estuve muy deprimida,y no habia nadie que me suba el animo y la otra parte de la historia es que yo entre a un colegio nuevo, me hice un grupitos de amigas, y me hice un amigo, que el primer dia q nos hablamos el se comporto distinto q como se solia comportar con otras chicas, este chico es un chico q se deprime mucho, y q no puede demostrar lo que siente, y el solo tuvo una novia hace 3 años, y nunca sintio nada mas fuerte por otra chica, la cuestion es que todos me decian q el estaba enamorado de mi, y yo no le creia a nadie, y yo lo sefuia viendo como amigo, pero un poco me gustaba coquetearle, y si me preguntaban si me gustaba yo lo negaba a muerte, pero un poco me gusta, y una vez que iba cumplir meses con mi novios, hace 2 meses atras, no se q me paso y le di un peuqeño beso. y el no hizo nada, pero eso hiso q el no pudiera sacarme de su mente, y me ignoraba por esa cuestion, y se deprimia porque no me podia borrar, y no es el tipico chico que le gusta el fisico de la mujer, si no la personalidad, y en estos dias que yo estaba verdaderamente mal con mi novio, hubo mas acercamiento, y la manera que el no se resistia al frente mio era increible, porke el se pudo resistir a cualkier mujer, y en estos dias q cumpli meses con mi novio, me beso, y fue unos de los mejores besos, y dsp otra vez, y la verdad q me esta volando la cabeza y me dejo en el aire. lo peor es q el se va enganchar mas, y cuando mi novio termine los parciales voy a tar con el y por ahora no me arrepiento de haber dado ese beso, pero dsp que voy a estar con mi novio nada me va importar y va ser solo mi novio.
y eso es lo graveee
que hago!
Amo a mi novio, y cuando estoy con el digo q no voy a tar mas con nadie, y lo veo poco, pero cuando lo veo es algo especial q supera toda espectativa
Encima ya lo engañe una vez la cual se lo conte
Y este chico me encanta este juego de coqueteo q toy haciendo, y me vuela la cabezaa.. me deja en el aire.. me da como mas intriga q puede pasar mas adelante con el
la verdad
estoy muy confundida
y estoy jugando con fuego, y en algun momento me voy a quemar
ayudaaa
q puedo hacer
Comments
pues mi consejo es que dejes un tiempo de verlos a los dos para saber quien te interesa mas aunque creo que con tu novio es mas implosión que amor, yo se que es difícil cortar a alguien pero a mi se me hace que el que te gusta es el companero de la escuela no tu novio o sabes que tal vez es una calentura con ese amigo, date el gusto y haber que pasa si te gusta pues te quedas con el y si no pues vuelves con tu novio pero esta vez no le vayas a contar lo de la infidelidad por que ahora si te manda a volar
Pues si te gusta lo que haces y te sientes bien sigue haciendolo pero con mucha cautela, pero del cielo a la tierra no hay nada oculto has tus cosas y hastas muy bien,
sinverguenza vales muy poco como ser humano.
SI AMARAS A TU NOVIO NO LE HARIAS ESO.. DE VERDAD... SE SINCERA Y PIENSA SI EN VERDAD SIGUES AMANDO A TU NOVIO COMO SIEMPRE....
NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO CHICO LO DAÃARAS
ACLARA TU MENTE NO TE CONVIERTAS EN UNA BICHITA MAMI NO ESTA BIEN...