CONFLICTO AMOROSO.. HELP?

Hola tengo un conflicto bastante complicado!

El año pasado yo conocí a un chico q me cambio la vida, y yo lo amo, y no quiero dejarlo por nada del mundo, el tema es que es 6 años mayor q yo, y mi mama se entero hace 2 semanas q estaba con el, y no me dejo verlo nunca mas,y me pelie con mi flia por el y yo lo amo muchoa el, y estoy muy enamorada, y en estas semanas que me pelie con mi mama por el estuve muy deprimida,y no habia nadie que me suba el animo y la otra parte de la historia es que yo entre a un colegio nuevo, me hice un grupitos de amigas, y me hice un amigo, que el primer dia q nos hablamos el se comporto distinto q como se solia comportar con otras chicas, este chico es un chico q se deprime mucho, y q no puede demostrar lo que siente, y el solo tuvo una novia hace 3 años, y nunca sintio nada mas fuerte por otra chica, la cuestion es que todos me decian q el estaba enamorado de mi, y yo no le creia a nadie, y yo lo sefuia viendo como amigo, pero un poco me gustaba coquetearle, y si me preguntaban si me gustaba yo lo negaba a muerte, pero un poco me gusta, y una vez que iba cumplir meses con mi novios, hace 2 meses atras, no se q me paso y le di un peuqeño beso. y el no hizo nada, pero eso hiso q el no pudiera sacarme de su mente, y me ignoraba por esa cuestion, y se deprimia porque no me podia borrar, y no es el tipico chico que le gusta el fisico de la mujer, si no la personalidad, y en estos dias que yo estaba verdaderamente mal con mi novio, hubo mas acercamiento, y la manera que el no se resistia al frente mio era increible, porke el se pudo resistir a cualkier mujer, y en estos dias q cumpli meses con mi novio, me beso, y fue unos de los mejores besos, y dsp otra vez, y la verdad q me esta volando la cabeza y me dejo en el aire. lo peor es q el se va enganchar mas, y cuando mi novio termine los parciales voy a tar con el y por ahora no me arrepiento de haber dado ese beso, pero dsp que voy a estar con mi novio nada me va importar y va ser solo mi novio.

y eso es lo graveee

que hago!

Amo a mi novio, y cuando estoy con el digo q no voy a tar mas con nadie, y lo veo poco, pero cuando lo veo es algo especial q supera toda espectativa

Encima ya lo engañe una vez la cual se lo conte

Y este chico me encanta este juego de coqueteo q toy haciendo, y me vuela la cabezaa.. me deja en el aire.. me da como mas intriga q puede pasar mas adelante con el

la verdad

estoy muy confundida

y estoy jugando con fuego, y en algun momento me voy a quemar

ayudaaa

q puedo hacer

Comments

• pues mi consejo es que dejes un tiempo de verlos a los dos para saber quien te interesa mas aunque creo que con tu novio es mas implosión que amor, yo se que es difícil cortar a alguien pero a mi se me hace que el que te gusta es el companero de la escuela no tu novio o sabes que tal vez es una calentura con ese amigo, date el gusto y haber que pasa si te gusta pues te quedas con el y si no pues vuelves con tu novio pero esta vez no le vayas a contar lo de la infidelidad por que ahora si te manda a volar

• Pues si te gusta lo que haces y te sientes bien sigue haciendolo pero con mucha cautela, pero del cielo a la tierra no hay nada oculto has tus cosas y hastas muy bien,

• sinverguenza vales muy poco como ser humano.

• SI AMARAS A TU NOVIO NO LE HARIAS ESO.. DE VERDAD... SE SINCERA Y PIENSA SI EN VERDAD SIGUES AMANDO A TU NOVIO COMO SIEMPRE....

NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO CHICO LO DAÑARAS

ACLARA TU MENTE NO TE CONVIERTAS EN UNA BICHITA MAMI NO ESTA BIEN...

Sign In or Register to comment.