¿como dejar de ser la otra?

les cuento... mi jefe y yo hemos tenido un romance hace mas de un año que estamos juntos , el esta casado y su esposa trabaja al lado de donde trabajamos nosotros los veo juntos siempre me molesta mucho pero estoy consiente de que soy la otra y últimamente solo me llama para tener relaciones conmigo me enamore de el y siento que el me esta usando, no me presta atención y enamora a otras enfrente de mi. el sabe lo que siento pero, solo una vez me dijo que era importante en su vida. que debo hacer para alejarme de el? ya que me hace daño y lo intento pero siempre caigo en su trampa.

Comments

• solo podrás ser la otra cuando realmente te ames, AMATE, QUIERETE, no permitas que te utilice nadie, ALEJATE esa persona no te conviene desde que sabes que es casado no es para ti, si para ello tienes que renunciar al trabajo aslo , el amor nunca debe de ser escondido y menos falta de respeto, si por lo menos te respetara otra cosa seria animo tu puedes solo es querer y veras que te sentirás libre sin ataduras sacalo de tu vida un ser como ese no vale la pena te deseo lo mejor abrazos y bendiciones para ti

• tu aceptaste ser la otra. tu elejiste ser la querida..aceptaste tu situacion de ser la 2a...

porque te mortifiacas ahora? entiende que el nunca va a dajar a su esposa por ti.

tu viene siendo algo asi como..un objeto con el que el se da placer

tu te denigraste al aceptarlo...ahora me resulta que te dan celos por verlo con la legitima esposa''

la que el conocio primero que a ti? N MIJA..piense las cosas bien porque ser la querida.. SER LA AMANTE

AL FINAL.......Y ENTIENDE LO QUE TE DIGO AL FINAL..... TE QUEDAS SIN NADA.

QUIERETE UN POQUITO RENUNCIA..Y ALEJARTE DE EL... BUSCA A ALQUIEN QUE AME Y TE AME Y RESPETE. VIVE CON DIGNIDAD..Y NO TE PASES LOS DIAS DE NAVIDAD SOLA.. OK'

perdoname que escriba palabras muy fuertes pero es lo que necesitas para tener valor de dejarlo..y rehacer tu vida

• bueno se q es dificil pero tienes q cortar esa relacion xq el solo t esta utilizando como un objeto sexual y nada mas.. solo olvidalo.

Sign In or Register to comment.