chicos ayudenme pliss. quiero saber...............?

ola chicos

miren quiero preguntarles lo siguiente

la verdad es que soy muy linda de cara,

tengo una linda cintura y buen trasero...

pero tengo algunos kilitos de más..

ustedes hombres creen q eso es importante?

sean sinceros pliss

y diganme q opinan..eso importa a la hora de tener novia?

igual gracias

un beso

xau

Comments

• pues si tienes linda cintura es por que no tienes muchos kilitos de mas es decir 100 kilogramos o cerca.. y con el buen trasero. Yo me apunto jaja. No amiga no tiene nada que ver. Los gustos cambian ahora las flacas ya no estan de moda, sino las ricotonas como tu. Exitos amiguita ingebhorgd *

• Yo opino que no importa a mi me encantan las mujeres con carnita de sobra.

Si tu pregunta es porq ya estas deseperada por novio mi recomendacion es esperate tantito ya llegara un buen caballero que sepa apreciar tu hermoso ser y tambien tu cuerpo

besos dont worry be happy

• no la verdad es q una cara bonita arregla lo que sea , ademas la persona q tenga el privilegio de ser tu novio tiene q aceptarte y querere como eres, tienes q aprender a quererte un poco mas, exittooss

• claro ke no tienen nada de malo ami en lo personal me gustan las llenitas, pero hay mucho ke se cree tambien muy bueno y pues eso no va, si se kiere a alguine no importa el molde sino el kontenido. jeje

saludos.

• pues mira ... si los kilitos demas no son muchos eso no importa ........... ademas es bueno tener de donde agarrar .. y muchas veces los hombres solo se fijan en el trasero ... o ya sabes en ke .. ¡animo!

• Eh esa pregunta es de gente inmadura pero bueno en lo personal a mi me gustan las chicas de cara bonita pero no es prioridad y creo segun logica creo que la mayoria prefiere a una chica sincera asi sea gorda fea negra etc a que una gringa modelo hipocrita y jugadoraza no crees.....

• Como dice la letra de una de las canciones mas exitosas de Los Caifanes: Afuera tú no existes...sólo adentro.

• Soy mujer pero te puedo decir que hasta hace unos meses me preocupaba por lo mismo.

Eso realmente no importa, el chiste es que te sientas bien contigo misma y lo demuestres. Para ya no tener el complejo solo haz unas abdominales un dia si y dia no, y veras como vas obteniendo mas forma

• Hola, aunque soy mujer quisiera darte mi opinion: creo que lo mas importante es como te sientas tu, pues eso es lo que exteriorizas, si te sientes bien deja de preocuparte y desenvuelvete con seguridad. Ademas lo mas importante eres tu como persona. Te lo dice una madura, pasada de peso y aunque no lo creas con mucho exito entre los veinteaneros.

Ojala sirva de algo mi opinion. Saludos

• pues si alguien escoje a alguien para novia eso no tiene nada q ver porq ya hubo aceptacion y eso ya no importa

pero si lo q quieres es q todos te miren y volteen a ver como diciendo

quiero

mamita

q comen los pajaritos

jajajajja

pues ahi si importa pero como dijeron arriba si son pocos kilitos no problem

quiero

suerte

Sign In or Register to comment.