¿Ayudenme!! no se que pensar ?

lo que pasa es que no me ha bajado el periodo este mes

la ultima ves que tuve relaciones fue el 1 d marzo (tome pastillas) luego de eso, en marzo, no em bajo muy normal pero creo que fue por las pastillas (tome mas de la cuenta:S) luego en abril y mayo me bajo normal el mismo dia (20 de abril, 20 de mayo) cosa que nunca antes habia pasado, siempre me baja en dias distintos...

y este mes no me ha bajado, no siquiera e sentido dolores de ovarios ni nada..

no siento mareos ni nausias... solo he subido de peso pero eso puede ser porq la mayoria de las veces como a deshoras...

la segunda semana de abril me hice un test de sangre y me salio negativo, pero dicen que esas cosas fallan

no se que pensar.. que creen ud?

Comments

• no estas embarazada si los meses anteriores te bajo con normalidad no tienes porqeu preocuarte y mas si no has tenido relaciones sexuales, la subida de peso se debe a las mismas pastillas asi que relajate si el test te dio negativo es por que lo es

• el test de sangre es el mas exacto, no creo que estés embarazada, solamente tienes un descontrol

• Verdaderamente no estas embarazada, pero si algo pasa porque no es normal...yo te recomiendo q vayas a tu ginecologo lo mas pronto posible!!!

Suerte!!!

• no no stas embarazada!!!

• TAS EN BOLERO JEJE

Sign In or Register to comment.