¿Que te parece, se ajusta a nuestra realidad ?
DICHO DE MANDELA (ex presidente de sudáfrica), "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRUPULOS Y DE LOS DELINCUENTES, MAS ME PREOCUPA, EL SILENCIO DE LOS BUENOS".
DICHO DE MANDELA (ex presidente de sudáfrica), "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRUPULOS Y DE LOS DELINCUENTES, MAS ME PREOCUPA, EL SILENCIO DE LOS BUENOS".
Comments
absolutamente.
hace 10 meses perdi a mi tia. el ultimo jueves de cada mes nos reunimos un grupo de personas familias de victimas pero de las 200 (por decir un numero) de victimas solo 5 familias vamos a pedir justicia. el resto agrega una reja mas a su casa. tenemos que salir a que nos vean y escuchen no escondernos mas. Las cosas no cambian porq lo deseemos cambian porq lo hacemos.
Florencia lamento lo de tú tÃa, mientras personajes delincuentes y sin escrúpulos, como los que existen en éste foro , que consideran mala una respuesta como la tuya , sigan existiendo y negando la realidad (simplemente por fanatismo o porque a ellos no les pasó todavÃa) van a seguir pasando estas cosas, pero bueno a ellos también les puede tocar . Que bien se ajustan éstas palabras para describirnos!! Saludos
Gran pensamiento de un grande de la historia de la Humanidad,deberÃan aprenderla todos los Argentinos.
Totalmente, el pueblo argentino esta totalmente enmudecido por los gritos, las amenazas y la violencia de los que gobiernan y los traidores vendidos que los secundan.
Es verdad y me hizo acordar a los salvajes y muy corruptos caceroleros
que con gritos y golpes pataleaban contra el PaÃs y el Pueblo Argentino
ya que el Pueblo Argentino No estaba allÃ,solo eran un grupete de cipayos
egoÃstas y mal educados y mal informados dirigidos y acarreados por genocidas..
Es muy buena la frase y mas viniendo de Mandela pero la cuestión es saber quienes son los buenos??