¿La ciber-censura chaira está llegando al senado (Mex)?

En el marco del seminario “Tecnologías de la información y su regulación en México: periodismo digital, retos y oportunidades”, el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, Francisco Javier Castellón (del PRD) dejó salir unas bien-intencionadas pero peligrosas palabras:

La tecnología ha abierto canales de comunicación que antes no existían y ha ensanchado los espacios de libertad, aunque en ocasiones ello implica que se divulgue información falsa o distorsionada. Por ello, se debe analizar una posible regulación de los contenidos que se publican a través de Internet.

"La red es solamente un potenciador del delito, como cualquier tecnología, como el teléfono lo es de los secuestradores".

Update:

No conformes con reportar y censurar en YR, la chairiza ortodoxa busca "regular" a la interné.

¿ " y la libertad de expresión apá"?

Comments

  • sip..el doc botana y su ejercito de aguilitas ya hasta les presentaron por escrito un presupuesto.. y su curiculum..empezaran por aqui por YR..solo estan esperando el visto bueno...aguaaaaaaaaaaaaaaaas.

    MARIA V.

  • Eso es para ellos la democracia. Tapar el sol con un dedo. No han podido parar la cantidad de información que aquí se obtiene y pues no le es favorable. Entonces el "remedio", como siempre es la censura.

    Calladitos se ven más bonitos.

  • No Me Digas eso¡¡¡¡¡¡¡

    No se conforman con la cancelacion de cuentas en YR?

    Bueno... quiero ver como podran regular todas las paginas jajajajajajajaja..

    PD La demanda en mi contra aun no procede, imaginate el pex que va ser demandar a todos los que no estemos con el regimen pejista jejeje

    Im Back..

  • No creo que los chairos busquen regular el internet pero el Dr. Octopus y su fiel aliada talibana censuran y reportan con tal de tener el poder en el foro de YR, ese es mundo.

    saludos

  • Por dios si no regulan los contenidos de televisión para acabar pronto , creo que solo son patadas de ahogado.

    1 saludo

  • Y luego dicen que el fascista, conservador, mocho y represor es uno, jajaja

  • sip llo tengo un ciber perro una ciber casa un ciber raton cuatro ciber hijos y una linda y hermosa ciber mujer y solo tengo 17 años x) x) x) y con o de tus padres solo diles que tu novio no uso ciber condon x)

  • La verdad no peca, pero ahhh carambas como les incomoda!!!

  • Es que el agua le está "llegando a los aparejos" al pejis y compañía.

  • Es peligrosa pero para ellos, podran censurar la tv. y la radio, pero el internet es el medio masivo donde nos podemos enterar de sus raterias y aparte formar redes sociales por la interaccion que este medio permite.

    Mantener al pueblo ignorante de sus acciones es la mejor forma de cometer sus raterias y mantenerse impunes.

Sign In or Register to comment.