Problemas con mis hermanos :S :S Ayuda porfavor!! estoy desesperada!!!?
Hola comunidad, les voy a contar brevemente lo que pasa en mi familia:
Resulta que tengo dos hermanos(hombre y mujer), ellos se llevan muy bien, pero entre ellos y yo nos odiamos rotundamente, siempre que pasa algo en la familia ose peleas entre ellos y yo, mis papas les
dan preferencia a ellos por el hecho de tener una carrera y ser mayores de edad.
El punto es que , siempre que me insulta mi hermana yo me quiero defender pero
mi hermano siempre esta ahi para protegerla y entre los dos me golpean,
ya consulte este problema con mis papas, pero no me dan una solucion razonble.
Y como ellos son maestros pues prácticamente no están en la casa, y cuando yo llego de la escuela (turno matutino) mis hermanos tambien estan, por lo tanto ya temo llegar a la casa
por que los dos me pegan por querer vengarse de que segun yo les ago trabesuras, siendo que no es asi, estoy muy estrezada en verdad, este problema empieza a repercutir en mi vida personal y quisiera saber si me pudieran dar alguna opinión o ayudarme por favor.
se los agradezco de todo corazón!.
Les aclaro que ya lo platique con mis papas ambos maestros y no me dan una solución
ya que ellos idolatran a mis dos hermanos.
Y con mis hermanos ni hablar se puede, es tanto el odio ke me tienen hacia mi, que no se ke hacer.
Comments
Que situación tan incomoda ... pero no dices tu edad, si eres mayor deberías de pensar en independizarte ... busca un trabajo, alquila una habitación y de noche estudias - estarás mejor sola, sera duro pero, con esfuerzo y dedicación en tus estudios, te prometo un futuro brillante.
bueno en primer lugar es dificil que la situacion cambie ya que no son niños..que edad tienes..yo creo que lo mas logico es que hables con otro familiar tia, abuelo y pidele ayuda o te diria que encuentres mas actividades para no pasar tanto tiempo en tu casa
chao suerte
muy breve eh! =P
a mi tambien me pasa lo mismo
con mis 2 hermanos y mis 2 hermanas
pero alguien me ayuda que es el hermano menor (en realidad yo soy el menor pero el es el 2º jaja)
y mi mama tiene un trabajo que no esta en toda la semana
lo que yo hago es
salir de la casa
y los dejo solos o me ensierro en mi cuarto
pero cundo esta mi vieja
ellos se hacen los santos y mi vieja no les dice nada
asique
andate a la casa de una amiga tuya hasta que vengan tus padres
y cuando vienen decile que fuiste a la casa de tu amiga por que tus hermanos te joden
o desciles
que si quieren que te quedas con ellos y se fijen que vos no haces nada
suerte
NO A LOS HERMANOS MAYORES = P
hola, que pena lo que te pasa, el consejo seria que hablaras con ellos pero dices que no se prestan, tal vez pudieras ir a vivir con tu abuela o un pariente , no mencionas tu edad, como puede ser que una familia siendo todos maestros se comporten asÃ, habla con algún familiar que ellos respeten y les haga entender la situación tan molesta, a mi me pasaba algo similar y te comprendo, te deseo suerte , ya si nada te funciona , prendele una veladora a tu santo favorito , o lo que es lo mismo, ten fe
necesitas ir al psicologo
el rpblema es fuerte para ti y para tu edad
tienes que aprender como ahcerle frente
a ese tipo de vida qeu llevas
el psicologo te ayudara y te dara
tecnicas para que sobrevivas
que lastima qeu tus padres sean tan
..... tan como tus hermanos
ps yo opino que les des un buen susto a todos y aver que pasa si les importa te buscaran si no ps ni se van a dar cuenta tu sabras que hacer!!!
no es cierto solo te digo que necesitas tener pruebas (grabacion o video) para mostrarle a tus padres y si no te hacen caso ps con la justicia por maltrato familiar
mira tu no le sigas la corriente solo ablale y ya y si te insultan o te ofende no le agas caso ellos mismos se ban a cansar adios
suerte
levantate a medianoche, coges un cuchillo de la cocina, vas al cuarto de tus hermanos y fin del problema. pero si no te quieres ensuciar las manos haslez algo q haga q te tomen respeto de verdad y veras como se quedan quietos enseguida.
si es un odio muy feo de plano insoportable
denuncialos! y veras q se aplacan+
....
no se que hacer