¿le creerias que te ama a alguien que te dice este tipo de cosas?

Pues no se.. solo estoy llegando a mi límite

Siento que uno de estos días ya no voy a estar aca más...

Sabes que es lo único, absolutamente único que puede evitar que me mate en este momento

El saber que voy a tener un ingreso

Pero se me complicó todo.

Quisiera estar mejor para ti

Me tengo que ir mi vida, Te amo, que no se te olvide.

Comments

• Pués que es un hombre intolerante, que es un hombre frustrado. Qué es un hombre que está molesto con la vida.

No te conviene, creó que es un hombre que le hecha la culpa a todos, menos él, que es alguien que se justifica y que no acepta justificaciones de los demás.

Qué es un hombre que huye y rehuye de compromisos y le teme al fracaso.

Pretextudo y problematico.

• Alguien que te ama NUNCa te Va Hacerte Sentir Mal..

• MIRA, DESPUES DE LEER EL LIBRO DE " LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS" ENTENDI EL COMPORTAMIENTO DE LOS HOMBRES Y EL PORQUE LO HACEN, AHI TE DA MUCHOS CONSEJOS Y PRINCIPALMENTE PORQUE LOS HOMBRES AVECES SE COMPORTAN ASI, YO BAJE ESTE LIBRO POR INTERNET, ASI NO GASTAS NADA, PERO TE DOY UN ADELANTO, LOS HOMBRES SE ALEJAN PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS, Y CUANDO LOS HOMBRES ESTAN ENAMORADOS, AVECES NECESITAN ALEJARSE, PARA RECOBRAR SU INDEPENDENCIA, ASI ES , ESTO SUCEDE EN LA CABEZA DE LOS HOMBRES SI PUEDES LEELO, TE SERVIRA DE MUCHO.

• Totalmente de acuerdo eso es solo vil chantaje, ademas parece una persona insegura de si misma, por desgracia llegaste tu para apasiguar sus necesidades tendrian que terminar por un tiempo y pensar en lo que en realidad quieren, si amas algo dejalo ir y si no regresa es que no te pertenecia, pero abre bien los ojos no vayase siendo un tipo de engaño, las personas pueden aprovecharse de este tipo de cosas y terminaria haciendote mas daño, piensa bien en la situacion y lo que quieras hacer posteriormente

• hola Tammy pues lo que si te puedo decir es que suena mas bien a chantaje y no a amor verdadero, ten cuidado por que así como lo describes definitivamente no es amor, el tiempo decide todo aunque esto paresca crudo así es echale ganas que la vida es bella como para dársela aquien no te merece suerte

• pues QTDXEC

Sign In or Register to comment.