¿El amar a alguién significa que somos dueños de su vida?

Para mí no.

Update:

Mirá Perdón pero tu tienes la culpa o como te llames el único estúpido y fuera de lugar eres tu.

Comments

  • Estoy asustado....estas enojada ?

    No...mi amor !! amar no significa que somos dueños de alguien...podemos amar en secreto sin ser amados!...y podemos amar sin que lo sepan!!. Ahora en una unión,un matrimonio podríamos tener reglas y obligaciones a ser cumplidas.Deberes para con nuestra pareja ! ! y un comportamiento que mantenga el equilibrio de la relación !

    En una unión tenemos derechos y obligaciones... tener obligaciones significa obediencia al contrato que tenemos con nuestra pareja y podrá ser interpretado como una forma posesiva de comportamiento.Feliz dia.....(sigo asustado) besos..

  • noooo, la vida es de uno mismo, al mar a una persona solo implica k compartes tu vida con ella,,,,,pero la mayoria de las personas no lo ve de esa forma.saludos

  • No, en absoluto, cada uno es dueño de su propia vida. Y justamente amar significa querer su felicidad, con o sin nosotros.

  • claro que no, porque eso ya no seria amor, sino ser posesivo

  • De ninguna manera, amar significa ser libre o sea ,todos necesitamos nuestro espacio y nuestros momentos para pensar para estar solos ,yo por ej, hay momentos que necesito de mi soledad por muchos motivos de echo soy muy ciclotimica y tengo mis momentos ,no me gustan que me invadan ,mi pareja respeta mucho eso ,nadie es mi dueño ni yo soy dueña de nadie ,hay libertad total es la ùnica manera que el otro no se "ahogue"eso pienso yo, un beso.

  • Todos dicen que no pero a mí cada vez que llego tarde me cagan a p edos y me cierran la "puertita del amor" por una semana como mínimo!!!

  • No.. el amar a alguiien significa .. hacer a esa persona parte de nuestra historiia o mejor dicho d nuestra vida!

    Besiitos :)

  • No, sólo somos dueños de nuestros propios sentimientos.

    ۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰ ى√

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • ni que fuera tu esclavo

Sign In or Register to comment.