Problemas con mis hermanos :S :S Ayuda porfavor!! estoy desesperada!!!?

Hola comunidad, les voy a contar brevemente lo que pasa en mi familia:

Resulta que tengo dos hermanos(hombre y mujer), ellos se llevan muy bien, pero entre ellos y yo nos odiamos rotundamente, siempre que pasa algo en la familia ose peleas entre ellos y yo, mis papas les

dan preferencia a ellos por el hecho de tener una carrera y ser mayores de edad.

El punto es que , siempre que me insulta mi hermana yo me quiero defender pero

mi hermano siempre esta ahi para protegerla y entre los dos me golpean,

ya consulte este problema con mis papas, pero no me dan una solucion razonble.

Y como ellos son maestros pues prácticamente no están en la casa, y cuando yo llego de la escuela (turno matutino) mis hermanos tambien estan, por lo tanto ya temo llegar a la casa

por que los dos me pegan por querer vengarse de que segun yo les ago trabesuras, siendo que no es asi, estoy muy estrezada en verdad, este problema empieza a repercutir en mi vida personal y quisiera saber si me pudieran dar alguna opinión o ayudarme por favor.

se los agradezco de todo corazón!.

Les aclaro que ya lo platique con mis papas ambos maestros y no me dan una solución

ya que ellos idolatran a mis dos hermanos.

Y con mis hermanos ni hablar se puede, es tanto el odio ke me tienen hacia mi, que no se ke hacer.

Comments

  • Que situación tan incomoda ... pero no dices tu edad, si eres mayor deberías de pensar en independizarte ... busca un trabajo, alquila una habitación y de noche estudias - estarás mejor sola, sera duro pero, con esfuerzo y dedicación en tus estudios, te prometo un futuro brillante.

  • bueno en primer lugar es dificil que la situacion cambie ya que no son niños..que edad tienes..yo creo que lo mas logico es que hables con otro familiar tia, abuelo y pidele ayuda o te diria que encuentres mas actividades para no pasar tanto tiempo en tu casa

    chao suerte

  • muy breve eh! =P

    a mi tambien me pasa lo mismo

    con mis 2 hermanos y mis 2 hermanas

    pero alguien me ayuda que es el hermano menor (en realidad yo soy el menor pero el es el 2º jaja)

    y mi mama tiene un trabajo que no esta en toda la semana

    lo que yo hago es

    salir de la casa

    y los dejo solos o me ensierro en mi cuarto

    pero cundo esta mi vieja

    ellos se hacen los santos y mi vieja no les dice nada

    asique

    andate a la casa de una amiga tuya hasta que vengan tus padres

    y cuando vienen decile que fuiste a la casa de tu amiga por que tus hermanos te joden

    o desciles

    que si quieren que te quedas con ellos y se fijen que vos no haces nada

    suerte

    NO A LOS HERMANOS MAYORES = P

  • hola, que pena lo que te pasa, el consejo seria que hablaras con ellos pero dices que no se prestan, tal vez pudieras ir a vivir con tu abuela o un pariente , no mencionas tu edad, como puede ser que una familia siendo todos maestros se comporten así, habla con algún familiar que ellos respeten y les haga entender la situación tan molesta, a mi me pasaba algo similar y te comprendo, te deseo suerte , ya si nada te funciona , prendele una veladora a tu santo favorito , o lo que es lo mismo, ten fe

  • necesitas ir al psicologo

    el rpblema es fuerte para ti y para tu edad

    tienes que aprender como ahcerle frente

    a ese tipo de vida qeu llevas

    el psicologo te ayudara y te dara

    tecnicas para que sobrevivas

    que lastima qeu tus padres sean tan

    ..... tan como tus hermanos

  • ps yo opino que les des un buen susto a todos y aver que pasa si les importa te buscaran si no ps ni se van a dar cuenta tu sabras que hacer!!!

    no es cierto solo te digo que necesitas tener pruebas (grabacion o video) para mostrarle a tus padres y si no te hacen caso ps con la justicia por maltrato familiar ;)

  • mira tu no le sigas la corriente solo ablale y ya y si te insultan o te ofende no le agas caso ellos mismos se ban a cansar adios

    suerte

  • levantate a medianoche, coges un cuchillo de la cocina, vas al cuarto de tus hermanos y fin del problema. pero si no te quieres ensuciar las manos haslez algo q haga q te tomen respeto de verdad y veras como se quedan quietos enseguida.

  • si es un odio muy feo de plano insoportable

    denuncialos! y veras q se aplacan+

  • ....

    no se que hacer

Sign In or Register to comment.