como puedo ayudar a mi pareja ayudemen porfis?

mi pareja esta pasando por una crisis muy fuerte tanto en lo economico como en lo sentimental como puedo ayudarlo ya que el me dice que esta aburrido de todo y que se siente vacio cuando estamos juntos parese muy feliz pero cuando esta solo se siente muy vacio que puedo hacer para ayudarle a subir el animo

Update:

el tiene su propio negocio y por una mala administracion de la persona que esta acargo esta pasando por cosas que no deberia no es que el este sin trabajo

Comments

  • Pasa tiempo con el, dile lo mucho que lo amas, y que siempre estarás con el sin importar lo que pase, dale ánimos, no lo dejes solo, explicale que esto que estàn pasando es solo un obstáculo de la vida, y que debe ser fuerte para poderlo superar

    Suerte!!!!

    Ojala que todo mejore, O.k.?????

    Saludos...

  • Seguramente te han dicho que debes apoyarlo y quererlo mucho pero ¿cómo? ¿Te vas a poner a trabajar por él? ¿Crees verdaderamente que en su estado depresivo le va a importar mucho que lo ames? La mejor forma de apoyarlo es darle un par de cachetadas para que se ubique. No lo conscientas, de lo contrario se va a hacer dependiente de ti completamente y jamás saldrá de ésto. Dile que se ponga a trabajar, que haga algo útil con su vida, si no te escucha aléjate de él y sigue tu vida. Parece un consejo cruel pero creéme que es lo mejor para tí. Si una persona no cree en sí misma no importa si el resto del mundo lo está protegiendo y condescendiendo en todo.

  • AUNQUE NO LO CREAS LO QUE TE VOY A DECIR A MI ME PASO LA CRISIS ECONOMICAS, PROBLEMAS FAMILIARES HICIERON QUE CAYERA EN UNA TERRIBLE DEPRESION PERO YO SOLO PUDER SALIR CON LA PALABRA DE DIOS Y CON JESUS EN MI CORANZON NI EL MEJOR PSICOLOGO DE REYNOSA ME PUDO AYUDAR SOLO JESUS CUANDO ENTRA EN TU CORAZON TEDA UNA TREMENDA PAZ, NO DIGO QUE SE ME QUITARON LOS PROBLEMAS PERO DIOS LO TOMO EN SUS MANOS Y ME DIO LA CAPACIDAD Y LAS FUERZAS NECESARIAS PARA RESOLVERLOS HOY TENGO PAZ Y TRANQUILIDAD Y TAMBIEN PROBLEMAS PERO DIOS ME AYUDA Y MI ESPOSA TUVO MUCHO QUE VER EN ESTO POR QUE SU APOYO SUS ORACIONES FUERON TAMBIEN FUNDAMENTALES.

    SI EN ALGO LOS PUEDO AYUDAR ME PONGO A SUS ORDENES

  • SOLO TE DIGO QUE NO LO DEJES SOLO APOYALO EN TODO PERO TODO LO QUE PUEDAS...AUNQUE SIERTAS COSAS NO TE GUSTEN NO LO DEJES YA SABES QUE EN ESTE MUNDO NO FALTA QUIEN SE PUEDA METER Y SI DICES QUE AUN ESTANDO CONTIGO SE SIENTE VACIO.....LA GENTE ES MALA INTENCIONADA Y NO FALTA QUEN SE META.......APOYALO ECHALE GANAS JUNTO CON EL QUE SIENTA EL APOYO......Y QUE LE ERES INCONDICIONAL......

  • qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

  • hola.

    amiga solo te resta escucharlo comprenderlo y tener paz para poder trasmitirla me pregunto por que serán así los hombres tan chantajistas o dependientes no me lo tomes a mal pero tu caso es más común de lo que aparenta la mejor solución sería que no te dejes contaminar por sus ideas por sus sentimientos que no te confunda si en verdad esta enfermo que lo evalué un experto y no tu por que tu precisamente sera repito alguna manera de forsar algo que ya no puede ser ayuden se los dos con un buen conejero espiritual o psicólogo suerte la necesitaras buen día.

  • Seguramente tu pareja es un trabajador compulsivo y no es el dinero lo que le angustia, es la actividad que le hace falta, pero no es el fin del mundo, apóyalo en otras actividades que sean fuera de la rutina a la que están acostumbrados, el tiempo y su empeño hará que obtenga un trabajo y su situación cambiará. Saludos!

  • solo acompañalo sin aconsejar salida que sepa que cuenta contigo pero el problema y la solucion esta solo en el

  • dale mucho cariño, apoyo, dile k aunk esten mal economicamente tu seguiras ahi para apoyarlo siempre, eso le subira el animo y pork no buscan una actividad juntos en la k ganen dinero, por ejemplo, pueden vender cosas juntos, hacer un negocio juntos, veras k se les pasara ese momento de desesperacion, tristeza y aburrimiento

  • Hay personas que su forma de vivir es esa, manteniendo a todo el mundo pendientes de ellos y a la vez ayudandolos en todo ámbito.

    Yo estuve mucho tiempo con uno que incluso me decia que quería matarse.

    No te dejes influenciar ni llevar por esta persona pesimista.

    Hablalo con su familia y que lo ayuden.

Sign In or Register to comment.