¿Ayuda, ¿Cúanto más creceré?

Verán tengo 15 años recién cumplidos, mido 1.64. Como entre los 12 y 13 me pegué un estirón, de ahí en adelante no volví a crecer para nada.

Quisiera que me dijeran si voy a crecer más, y si es así como cuanto?, También si ahora que cumplí 15 años puedo dar otro estirón.

gracias.

Comments

  • EL CRECIMIENTO DEPENDE DE TU GENETICA Y LOS HOMBRES DEJAMOS DE CRECER A LOS 19 AÑOS ASI QUE TODAVIA TIENES ESPERANZA . . .

    LO QUE PUEDES HACER ES COLGARTE COMO MUERCIELAGO DICEN QUE AYUDA JAJA,MENTIRA;HAS DEPORTE Y ESO AYUDA,PERO INSISTO ES PRINCIPALMENTE GENETICO.EXISTE UNA ESTADISTICA QUE GENERALMENTE LOS HIJOS VARONES COMO MINIMO REBASAN LA ESTATURA DE LA MAMA,ESTO SI ES CIERTO Y SERIO.

    NO TE CLAVES MUCHO EN ESO.....SE FELIZ!!!

  • Yo en un mes cumplo 14 y mide 1.83 pero me he pegado un estiron este ano asi que no espero crecer mucho, talvez crezca 5 o 7 cm a ti te deben quedar por lo menos 4 o 3 cm. Tambien depende de la estatura de tus padres

  • iio pienso k si tu cuerpo continua desarrollandose no se cuando termine, por k en realidad nadie lo sabe, si te propones creces mas lo lograras

    Suerte,

    xsaludosx

  • oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Te cuento mi caso:

    Yo tengo 22 años ahora, sin esperanza de crecer mas. A los 15 yo medía mas o menos 1.70. Ahora mido 1.80, lo que sería 10 centimetros en 5 años o algo así. Luego del estirón es dificil que tengas otro igual. Pero todo puede pasar si tienes buenos genes, asi que no te preocupes. De hecho vas a crecer. Los hombres crecen hasta los 21 años, las mujeres hasta los 17.

  • Nose, por lo que se el hombre crece hasta los 21 y la mujer hasta su primera menstruación ,yo por lo menos cresco todos los meses y ya voy en el 1,81 tngo 15 al igual que tu

  • si tu padre/madre/famila son de estatura baja, no esperes demasiado

  • mira mis papas mi papa mide 1.65 pff y mi mama 1.59 y yo mido 1.83 tngo 16 años osea no creo q sea genetico siempre jajaja ya lo he descubierto solo q siempre desde chikito pensaba y pensaba en q seria alto y si tu tienes eso en mente creceras mas todo es psicologico nunk he echo ejercicio y como pesimo pura comida chatarra pro si t sirve el basket y la natacion...aun estas a tiempo hazlo !!

Sign In or Register to comment.