¿5 semanas de embarazo?

hola buenas tardes me a komentado el ginecólogo ke tengo 5 semanas de embarazo pero x ke todavia no le puedo escuchar el korazoncito a mi bb hasta ke semana se empieza a escuchar estoy desesperada !!???

Comments

  • Si eres una de las muchas mujeres que necesita ayuda en quedarse embarazadas y que no lo han conseguido con fármacos o intervenciones cirugías entonces déjate ayudar por Lisa Olson, la autora del libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?J0a... y veras como esta pensiero desaparecerá en solo dos meses. Lisa Olson fue una nutricionista certificada y consultora de salud que ha ayudado a varias mujeres de distintas categorias del mundo a producir el problema de la infertilidad, no importando si estaban en búsqueda de su primer hijo o si querían dar a luz a más hijos y no lo habían logrado. El libro Milagro para el Embarazo ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, un programa que se ha ganado el apodo de “La Biblia del Embarazo” razón puede ayudar a chicas como tú a obedecer su mayor deseo, este deseo de quedarse embarazada.

  • A partir de las sexta semana se puede VER el latido, pero aún es imposible escucharlo, esto será posible a través de un ultrasonido desde la semana 8 en adelante. En mi embarazo a la semana 8 ya se le escuchaba el corazón.

    Suerte con tu embarazo y relax, tómatelo con calma. :)

  • No te preocupes es normal todavia lleva pocas semanas de gestacion es normal ...

    Felicidades por el baby

Sign In or Register to comment.