que carrera debo seguir?

ultimamente eh estado viendo y aunque me faltan dos años aun no se que estudiar

me gusta mucho investigar y viajar asi tipo medicina biomolecular

que trabajas con plantas y ect. hace unos dias lei un articulo de una planta de tasmania que tiene 43 mil años y de una esponja marina de unos 10 mil y me gusto mucho.

y sino queria seguir algo tranqui como traductora de textos antiguos y eso de restauracion de libros viejos o ese estilo

muchas gracias.

Comments

• lo de las plantas te recomiendo

suerte

• bueno veo que eres una persona con diversos intereses no te limitas a un solo tema

bueno ami tambien me gustan los temas biologicos y de medicina pero la vida me llevo a estudiar una carrera del area social

puedes estudiar biologia es una carrera muy interesante y no se especializarte en botanica

hay una rama de la quimica que se llama farmacologia y entre sus variantes esta la farmacologia marina ella se ocupa de estudiar las plantas y minerales y que se encuentran en el oceano

o puedes estudiar QFB es mas corta que medicina y mas interesante ya que es mucha investigacion

digo si quieres seguri una carrera para traducir textos antiguos esta la carrera de lic. en letras clasicas de la unam

tambein depende de que parte de mexico seas y si puedas radicar en otro estado

espero que te sirva la informacion

• bueno yo en tu caso me encontraria en un aprieto por que las dos son bonitas carreras.

Pero no se, yo escojeria la de las plantas y eso.

SUERTE

• Biologa, arqueologa...

Sign In or Register to comment.