Ayuda no puedo usar winzip!?

Quisiera saber si alguien puede decirme porque no puedo usar winzip.

Hace mucho que no necesitaba ocupar este programa pero ahora quise bajar un programa y estaba en un archivo zip asi que quise usar el programa pero no recordaba hace cuanto lo tenia y la version de prueba que tenia ya habia expirado ;entonces desinstale el programa y lo quise instalar de nuevo y lo instale sin ningun problema pero cuando quise usarlo decia que mi version de prueba habia acabado y no lo entiendo porque supuestamente si lo instalaba de nuevo es como si usara otra vez la version de prueba ¿porque es asi verdad?

Lo que necesito es saber porque sucedio eso y si ya les ha pasado.

Y otra cosa no se si saben de otro programa que sirva para abrir documentos zip pero que sea para Window 98se

10 puntos a la mejor respuesta =)

Comments

  • es sencillo; la entrada en el registro de windows q hizo el programa simplemente marca q el tiempo de prueba ha expirado, por lo tanto no puedes utilizar el programa a no ser q adquieras una licencia.

    ahora bien; siempre puedes desinstalar el programa, buscar manualmente las entradas en el registro, eliminar los archivos relacionados q hayan quedado en el disco duro y reinstalar el programa.

    si esto te complica la vida, puedes desinstalar el programa y realizar una limpieza del registro (haciendo una copia de seguridad previamente) con algún programa como ccleaner o tune up.

    con esto, el programa podrá ser reinstalado como si fuese la primera vez q lo instalas en tu pc.

    esto suele suceder con muchas versiones de prueba (no es q te lo recomiende, pero las versiones de prueba se pueden crackear en la inmensa mayoría de las veces) q utilizan en registro para indicarle al programa desde cuando hasta cuando puede funcionar (hay varios sistemas, incluso hay "módulos" para q la versión de prueba sea funcional durante x cantidad de días)

    con algunos programas no queda mas remedio q comprar una licencia (o crackearlo, en el peor de los casos), pero en la mayoría de las veces se puede encontrar algún programa alternativo y gratuito (q, la mayoría de las veces es mejor q el de pago).

    en el caso q nos concierne (windows 98 y programa q comprima-descomprima archivos zip) te recomiendo "7 zip", q es incluso mejor q winzip, está en español y, para mas datos, es gratuito.

    ok, abajo te dejo el vínculo a la reseña de softonic.com. desde allí lo puedes descargar o buscar otro programa compresor q te sea útil.

    suerte Ü

  • Si quieres ser un buen emprendedor entonces necesitas el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1JiSs ¡Nada más! Así que, no hay penuria de preocuparse más porque este software te dirá exactamente qué es lo que tienes que hacer para obtener los mejores resultados absolutos con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo. ¡Esto efectivamente es trocar tu vida en una sencillo!

    Sin duda, la capacitación en línea es el futuro de la educación. Consciente de ello, este instituto quiere contribuir ayudando a formar emprendedores exitosos y evitando el fracaso de un negocio. Con este instituto escogerás lo mejor para ti, escogerás ser un patrón de éxito aunque tienes un negocio pequeño.

  • lo tendrá alguien para mac a mi me pasa lo mismo en mac

  • Olvida WINZIP.

    Instala y utiliza winrar o 7-zip (http://sourceforge.net/projects/sevenzip/ ). Éste último licencia GPL (libre).

  • Hola Shadow:

    Algunos programas dejan constancia de su instalación en el registro de windows, y aunque lo desinstales pueden "saber" que alguna vez estuvo instalado, con fecha y demás detalles.

    Prueba una limpieza del registro antes de volver a instalar.

    Y si así no funciona tienes el 7zip que es gratuito y el Winrar, que solo te avisa que venció el plazo de prueba, pero sigue funcionando.

    saludos

    Ricardo

  • todo programa shareware(prueba) cuando se instala queda registrado en el registro del so ,y para volver a usarlo hay que manipular el registro ,cosa que hay que entender de sistemas .ahora hay una pag que se puede vajar con medicina incluida(crack). intercambiosvirtuales.com

  • te recomendaria winrar....al menos a mi me gusta mas que winzip

  • Cuando instalas el winzip de prueba, se "marca" la computadora para saber que ya esta instalado y verificar la fecha de expiracion, si lo desinstalas y lo vuelves a instalar lee esa misma marca y reconoce que en tu PC ya estaba instalado, te recomiendo que copies a una PC con Windows XP, lo descomprimas y lo recgreses a tu PC

  • Te recomiendo utilices WINRAR..es parecido a Win zip pero no expira... aca te dejo el link

    http://www.winrar.es/descargas, aca reconocera tu sistema y te dara cual version descargar

    suerte

  • muchos programas crean un registro para q no uedas hacer eso y tengas q comprar el programa, a menos q formatees tu maquina o le metas un serial

    Mejor usa winrar, es mucho mejor, y a demas es gratis... suerte

Sign In or Register to comment.