para sacar biceps??

Bueno primeo mi descripción:

Altura: 1,73 m (un poco alto para la altura peruana XD)

Peso: 81 KLS

-bueno mi pregunta es quisiera saber como comenzar a sacar Biceps (punche), cuantos kilos de pesa comenzar a cargar y que rutinas hacer y que tipos de alcamientos para mis biceps y cuanto tiempo

GRACIAS.

Comments

• Los bíceps son, sin lugar a dudas, los músculos que ejemplifican la fortaleza de cualquier persona. ¿No es cierto que cuando alguien quiere ver que tan fuerte eres te pide que le muestres tus bíceps?,

¿y que tal cuando las chicas ven lo grande de tus brazos?, ¡les encanta!, pero dejemos eso a un lado hasta que ese momento llegue.

Estos músculos, comprenden una gran porción de la totalidad del brazo cuando estos tienen un desarrollo óptimo, pero muy pocas personas obtienen resultados satisfactorios en su programa de entrenamiento de bíceps, y una de las principales razones de esto es que sacrifican la forma correcta del ejercicio por utilizar demasiado peso en sus ejercicios.

La mayoría trabaja mas su “ego” que sus bíceps propiamente. esta conducta no solo es errónea, sino que seguramente te pondrá bajo el riesgo de estar mas propenso a una lesión.

Uno de los consejos mas recomendables para trabajar de una manera óptima estos pequeños pero significativos músculos es la concentración. Usando esta técnica, serás capaz de usar cargas mas pesadas y maximizar la tensión puesta sobre los músculos que trabajes, puesto que estos son factores determinantes para que obtengas ganancias significativas.

Otro tip muy importante para que tu rutina de bíceps sea de calidad, es que siempre realices primero los ejercicios que recluten la mayor cantidad de fibras musculares, me explico, no es lo mismo realizar curl concentrado que curl con barra.

Un tercer consejo para el mismo propósito es saber lo que estas haciendo a la hora de elegir un ejercicio para trabajar tus bíceps, es decir, que músculos están implicados en determinado ejercicio. Saber esto, es uno de los pasos mas importantes para asegurar la efectividad de nuestra rutina de bíceps.

Función y constitución de los bíceps

El bíceps es, como su nombre lo dice, es un músculo que consta de dos cabezas, la cabeza larga y la cabeza corta, cada una con su función específica. La cabeza larga, llamada también externa, tiene la función de doblar el codo y contribuir en acciones de la articulación del hombro que impliquen elevar el brazo. La cabeza corta o interna, de igual manera ayuda a doblar el codo y contribuye a otras acciones en la articulación del hombro, no obstante su principal función es la de supinar la mano. (palmas viendo hacia arriba).

El bíceps braquial, es un músculo pequeño pero que es muy fuerte y también es flexor del codo. Este, cuando esta bien desarrollado, añade forma y tamaño apreciables a la parte externa del brazo.

El bracorradial, un músculo que se encuentra en la parte alta del antebrazo con forma alargada que por cierto es muy fuerte también, flexiona el codo, pero su principal acción es la de pronar y supinar la mano.

Debemos tener en cuenta las tres posiciones de la mano que están involucradas en el desarrollo integral total del bíceps. estas son: agarre prono, en el cual se involucra mas el bíceps braquial y el bracorradial al realizar una flexión de codo.

El agarre supino, que causa mas stress en la cabeza larga y permite que se pueda usar mas sobrecarga en los ejercicios. Y por ultimo, el agarre neutro, el cual se caracteriza por apuntar el dedo índice hacia arriba; cuya acción permite hacer mas énfasis en el bracorradial.

• Poseer un bello cuerpo es algo que cualquiera persigue, especialmente en el verano y por esto hay un programa que logra ayudar a cualquiera que lo desea, no solo adelgazar sino igualmente a gozar de unos pectorales que darán celos.

El metodo que te ayudara con esta problema resistente se llama Pierda grasa abdominal y se puede encontrar aquí https://tr.im/18rEK , un metodo que es el más vendido metodo de fitness ebook en Internet.

El libro Pierda grasa abdominal es indicado para señoras y hombres de todas las edades y de cualquier contextura física.

Pierda grasa abdominal es un procedimiento orientado a cualquier sujeto, tanto caballeros como chicas y sus alcances se tienen mediante una dieta moderada y la rutina frecuente de actividad física de alto impacto, comenzando por movimientos muy fáciles y aumentando la profundidad a medida que las individuos perfeccionan su aspecto físico .

• hola

pues para empezar estas muy chico para eso

yo empese a los 16 y me decian que estaba muy chico

peor si queires empesar a mejorar tus biceps

te recomiendo que empieses con unas mancuernas de 2 a 3 kg

pero no solo trabajes el bicep

si queires darle mejor forma a tus brazos tambien tienes que trabajar los triceps, se ven muy bien junto con un buen bicep

en cuanto a que ejercicios debes hacer te recomiendo algunos de estos

para biceps un ejercicio que se llama las 21 lo puedes buscar en google por que no tengo a la mano ninguna pagina

y para triceps existen ejercicios llamados:

tres de copas

patada de mula o caballo

los puedes encontrar en google

aki te dejo una pagina

http://www.musculacion.info/musculacion-ejercicios...

en cuanto tiempo??

todo depende de tu alimentacion y cuidado, deja de comer chatarras y refrescos, trata de comer cosas que te den proteinas como

pescado, atun, huevo(sin yema), arroz, o tambien busca en google alimentos altos en proteinas.

si eres constante y sigues las reglasal pie de la letra

en unos 4 o 5 meses notaras un gran cambio en tus brasos

el tiempo pasa rapido hahcele ganas

ojo: no abuses de los ejercicios

si te excedes solo te lesionaras por cada ejercicios se recomiendan 4 series de 8 a 10 repeticiones por dia

sin nadamas que decir me retiro

mucha suerte

• lo primero que tienes que hacer es meterte a cardio para bajar un poco de peso, y despues usa la barra z que es buenisima, y el predicador suerte, y hechale ganas

Sign In or Register to comment.