¿PREGUNTA RAPIDA PARA CHICOS, LES DARE 5 ESTREELLAS! :D?
Tengo 13 años y hay un chico que va en mi escuela tiene la misma edad y no va en mi salon, el hace mucho supo que lo queria y no dijo nada al respectoo,antes yo era quien lo volteaba a ver y pasaba por donde el estaba y el me ignorabaa mucho, pero hace poco decidi dejar de buscarlo y pelarlo yo y el se porto diferente despues de que se diio cuenta de ello ahora pasa por donde estoy yo (no muy segudio pero lo hace) cada vez que me ve de sorpresa me ve con la boca entreabiertaa y me voltea a ver, yo lo he visto haciendolo y mis amigos me han confirmado, ¿porque su actitud? ¿que deberia hacer yo? ¿que pasa por su mente que me vulve loca? nunca nos hemos hablado pero no se.. ayudaa!°
Comments
El no siente nada por ti.
a esa edad es normall yo m la pase 2 años viendo a una chica de lejoss y cuando me di cuenta ya staba n la prepa y jamas le hble jajajjaa ps lo unico q puedo decirte s que si t importa ese chavo vayas y le digas hola y yaaa si le importasss o quiere algoo lo demas pasara soloo aveces tienes que hacer que las cosas pasenn eso si quieres q algo pase si no pss no hagas nada y no pasara nada...
SERIA BUENO QUE LE HABLARAS PERO NO CONFESARLE TU AMOR LO QUE NOS PASA A NOSOTROS LOS HOMBRE ES QUE NOS DA MIEDO O PENA AL SER RECHAZADO POR UNA CHAVA Y SOLO LE HABLAMOS O POR Q EN VERDAD SABEMOS Q LE GUSTAMOS O POR CONVIVIR ND MAS LO QUE HICISTE DE DEJARLO DE PELAR ESO LO INTRIGA Y ES LO Q HACE Q TE BUSQUE Y NUNK DEJES QUE TE FALTE AL REPETO SUERTE
Habla con el y vuélvete su amiga