algun ginecologa/o que me pueda ayudar, me urgeee???

use por primera vez la inyeccion cyclofem el 27 de mayo que fue el quinto dia d mi menstruacion, y hasta ahorita no me a bajado ni sieto sintomas que ya venga, yo siempre e sido normal en mi periodo, tengo miedo d haber kedado embarazada, ojala alguien me oriente acerca d esta inyeccion

Comments

  • La menstruación podría adelantarse o retrasarse de la fecha esperada, considerándose esto como normal, tras un periodo de adaptación individual de 2-3 meses la menstruación regresa a sus caracterísiticas y frecuencia normal. Continua con tu aplicación mensual (puedes dejar pasar cuando mucho hasta 33 dias después de tu última aplicación). Sin embargo, toma siempre en cuenta que todo método anticonceptivo "temporal" tiene un mínimo margen de fallo, asi que si tienes dudas sobre si "te falló" el método, hazte una prueba de embarazo en sangre.

  • Lo mas recomendable es usarla el primer dia...!! eso es lo q te puedo decir.. i compra una prueba de embarazo...!!!

    espero q no sea nada mas.. has de estar full angustiada.!! suerte..!!

  • Hola pues las inyecciones al igual que otros métodos anticonceptivos contienen gran cantidad hormonal y cada mujer utiliza un método anticonceptivo distinto porq no a todas les hace bien el mismo método seguramente al empezar a utilizar estas inyecciones tu carga hormonal cambio y a eso se deba tu falta de menstruación

  • mira mami por mi experiencia te puedo decir que esa inyeccion anticonceptiva al igual que las demas tienen efectos segundarios. en algunos casos te atraza la mestruacion o aveces te la adelanta o te dan una serie de sangrados anormales no te asustes yo una ves dure mes y medio sin ver mestruacion pero es normal con la inyeccion de todas formas anda al ginecologo para que te mande tratamiento para que te baje pero te la tienes q colocar en la fecha que te corresponde te venga o no el periodo recuerda eso para evitar un embarazo

  • mira lo unico que se cualquier tipo de anticonceptivas te produce un cambio diferente en tu cuerpo pero si te la pusiste y no esperaste un lapso de 15 dias por lo menos que te hubieras cuidado no estarias embarazada pero si no lo hiciste es muchas las posibilidades de un embarazo siempre te dicen en las cajas de las pastillas anticonceptivas que te empiezan a proteger despues de las primeras 10 pastillas y ya de ahi empieza que no te embaraces pero es mejor tomar primero una caja y cuidarte bien y ya las demas tomarlas normal pero todo anticonceptivo tienes que tomarlo o ponerlo y cuidarte el primer mes por el hecho de que te esta moviendo todas las hormonas y no sabes como vaya a aceptarlo tu cuerpo

Sign In or Register to comment.