como me puedo vestir ,peinar y maquillar ahora que tengo 13 años ?

m3 gusta la moda de los emos

Comments

  • Vistete como quieras!!!!

    tienes 13 debes disfrutar en todo momento cada etapa de tu vida, como una niña de 13, solo te sugiero que no trates de adelantarte a tu edad, luego vemos niñas de 13 mega maquilladas o con diminutas prendas que francamente no lucen su inocencia, simplemente se como eres y ya!!! Respecto a los emos yo respeto mucho su ideología y su apariencia, si te gusta recuerda que no se trata solo de vestirte como si fuera disfraz, así que diviertete con tu ropa y elige un estilo cuando seas un poco mas grande :)

  • El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • coloas. pelo suerto y nada de muchoss moñitos... debes vestirte como un señoritas ....

  • pueees si todavia no tienes acne, pintate los ojos negros, utiliza rimmel, lapiz negro.. y luego puedes comprar unas lentillas de colores y te las pones porejemplo azules muy claaros. tiñete si tu madre te deja de negro y cortate elpelo por debajo de las orejas y puedes cortarte tambien un flequillo es muy tipico... luego comprate para este invierno los guantes y las medias de rejilla.. y pantalones rajalos,=)

  • pues podias usar esa moda y tu estilo inventar tu propio estilo con el estilo de los emos espero te sirva.

  • Como una niña que sos

  • Ahora la moda es original pero lo más

    NATURAL que puedas.

    Para vestir: ya que es verano, puedes

    variar de look todos los dias, faldas, pitillos,

    pantalones rectos,piratas.. de colores pastel

    y no toda de un mismo color.

    Peinados; se llevan los peinados cortos,

    un buen corte de pelo en una buena peluqueria

    seria un buen cambio de look, si no optas por eso,

    puedes tambien variar, pelo rizado efecto mojado..

    pelo liso, pelo rizado seco, pelo liso con retokes

    rizados..Mira en revistas y hazte algun corte

    de pelo, segun la forma de tu cara, o visita

    alguna peluqueria que pueda ayudarte, los

    peluqueros saben que hacer segun tu cara,

    y ahora que es verano los cortes favorecen mucho

    Maquillaje; algo bonito, pero natural..

    que no se note mucho que vas muy maquillada

    con maquillarte solo un poco, quedaras

    muy guapa y muy natural.

    SUERTE.

  • haste un fleco que te cubra el ojo izquierdo,vistete con negro y roza,delineate los ojos y asi a tu edad tienes estilo emo pero suave

  • pues vistetee de ese estilo :D

Sign In or Register to comment.