¿Como puedo olvidarme de un amor no correspondido?
Hola, me llamo Thor, hace meses conoci a un chico, que encaja con mi descripcion de ''ideal''. No solo en fisico, sino en el caracter, su forma de ser... El caso es que me he quedado totalmente frito por el, y he llegado a un punto en el que todo me recuerda a el, mis canciones favoritas, lugares a donde voy, personas que veo... se esta empezando a convertir en una obsesion, ya no soy como antes, mis amigas m dicen que no se me ve feliz, no hago otra cosa mas que ver mouline rouge u otras peliculas de amor a la vez que me acompaña una tarrina grande de helado de chocolate.
No soy capaz de llorar por nada en estos momentos, aunque siempre tengo muchisimas ganas y cuando pienso que una lagrima se me derrama,noto que no me sale nada, pero si me entra una especie de sentimiento que me hace sentir muy mal y no quiero que eso me lleve a trabes que me puedan terminar mal. El no parece gay, pero tampoco parece hetero, y la gente que lo conoce me dice que no le gustan los hombres, pero otra gente me dice que cree que es homo.
Ya no se que hacer, me estoy demacrando sin quererlo, ya no tengo el mismo habito alimeticio de antes, y me cuesta dormir. Como dije todo me recuerda a el, y cuando tengo la almohada, imagino que mi cabez está apoyada en su pecho.
Por favor, necesito algun consejo para superarlo, aparte de todo esto, noto que mis '''mejores amigas'' me estan fallando en estos momentos, muchas veces te dicen: me tienes para todo, para lo bueno y para lo malo... en estos momentos estan todas en una especie de acampada en la playa, y no fueron capaces de decirme nada. Por mi ya se pueden pudrir en su mundo de divas. Pero yo tengo claro que no le pienso estar oliendo el culo a nadie.. es mas, estoy sintiendo mas apoyo por amigos que se enteraron hace muy poco y todavia los veo... con la duda, y eso nunca lo llegue a pensar, pero ahora que pido ayuda en esto, me estoy dando cuenta.
¿que puedo hacer?
Comments
Sufres al desear lo que no tienes. Gastas la vida anhelando el milagro definitivo. Conseguirlo significa padecerlo; porque te decepciona, te daña, te duele. Empeñado en tu paraíso, día y noche, nuevo oficio: mudar en conveniente lo que no te conviene. Te postergas, te desvives, ya no cuentas, ya no eres; pretendes ser el salvador de aquello que te ha vencido. En lo alto odias; en lo profundo aún quieres. Lloras por no saber perder lo que nunca has tenido.
Lograr desenamorarse es lograr la indiferencia; no como ser humano, sino como pareja.
Si la pena te doblega al pensarlo, mejor no lo intentes: Será un intento falso.
El objetivo para desenamorarse debe ser destapar la olla de los pensamientos que nos condenan a sufrir por el amor de otra persona, tomar consciencia de las creencias erróneas que nos conducen una y otra vez a los mismos precipicios, y eliminarlas, modificarlas, o asumir las consecuencias.
Dicho de otra manera tienes que detectar las programaciones mentales que, a modo de virus informáticos, provocan un funcionamiento catastrófico del sistema. Por cada virus mental, fabricarás una vacuna intelectual.
Empieza por quererte, debes poner tiempo y distancia entre ustedes. y busca actividades que te distraigan, trabajo o deportes asi no pensaras en ese problema todo el tiempo.
pasa el tiempo con buenas amistades, lee libros que te hagan bien; despeja la mente haciendo EJERCICIO!!!
de a poco te ayudara
olvida lo además que te ha cambiado totalmente estas super triste tienes que superarlo se que no es fácil pero tienes que lograrlo y en cuanto a tus amigas que mal deberían estar apoyandote en este momento .
suerte
igual que en la guerra en el amor se gana o se pierde un corazon. yo pienso que tiens que vuscarte actividades para distraerte y dejar d pensar en esa persona pork aunke no t corresponda eso t sta aciendo daño y podrias caer en una grave depresion. conoce a mas xikos aunk t cueste. suerte es muy duro por lo k pasas.
ES DIFICIL OLVIDAR AY ME AVISAS COMO LO OLVIDASTE
YO AMO A UNA MORRA DE LA SECU PERO PSS AORA LA QUIERO OLVIDAR
para olvidarte tenes q dejar de pensas y ahcer preguntas sobre ello