¿AYUDA! Como puedo ayudar a mi perrito?

mi perrito ya esta algo viejito.. (11 años) y bueno lo ataco un problema de garrapatas que lo dejo super debil. Nos dimos cuenta de que le comenzaron a fallar las patitas de atrás! Como pensamos que era un problema oseo por lo viejito comenzamos a hacerle un tratamiento que lo mejoro bastante pero lo suspendimos por falta de $$$ y retrocedió :S pero ahora de la nada comienza a mover la patita de atrás sin motivo aparente solo la mueve pero ni siquiera para rascarse.. hasta pareciera que la moviera involuntariamente.. que le esta pasando? que puedo hacer? estoy muy muy preocupada! :(

Comments

• *********** te aconsejo que le sobes con sabila todas la mañanas y por las noches para que se le quite lo iirtado en su piel y se pueda parara rapido para que camine al menos unos pasitos

• las garrapatas desgraciadamente transmiten parásitos como babesia y las garrapatas igualmente provocan cuadros anímicos avanzados cuando uno no se da cuenta y cuando esto pasa su sistema inmune en cierta manera esta deprimido y con deficiencias entonces igual esto puede causar ataxia, te recomiendo que lo lleves a diagnosticar con un veterinario y trates directamente el problema para que no se presente como algo cronico.

• ahi veces q los animales ya no tienen la suficiente fuerza para curarse por causa de su edad imagino q le kieres mucho a tu perro.... si esta tan mal como dices ya no teine salvacion y el animalito esta sufriendo sera mejor sacrificarlo para q ya no sufra ,,,, consulta con un veterinario ellos le ponen una inyeccion y no sienten dolor---- es un paso muy duro pero es lo mejor ---- pero solo si ya esta muy mal

• bueno es como si le diera paralicis pero de las patitas haci qke tienes qke hagilisarlo un pokito muevele tu las patitas como los de bicicleta que les hacen a los bebes como "ejercicio" pero esta vez con tu perrito a y ponle un hielito en las patitas que ya casi se descongele por completo para que agarre agilidad pero has eso y no gastas dinero

Sign In or Register to comment.