¿COMO HAGO PARA LLORAR ?

BUENO , PASA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR PERO NO ME SALEN LAS LAGRIMAS, ESTOY MUY ANGUSTIADA. ALGUIEN QUE TENGA ALGUN VIDEO QUE ME HAGA LLORAR O ALGO POR EL ESTILO ???

Comments

  • Algo que me ayuda mucho, es que me acuerdo de los problemas, de los viejos amigos, de tu familia que ya no esta, cosas realmente tristes.Eso me a ayudado con muchas cosa y espero que a ti te ayude.Adiós cuidate

  • si con este video no lloras eres insencible

    http://www.zappinternet.com/video/purNbaMmeT/Kiss-...

  • Puedes ver alguna peli romanticona lacrimógena tipo Los Puentes de Madison o La Vida Secreta de las Palabras....a mi me funciona jajjajaja. Suerte

  • ponte mentol en los hojos

  • OIIE NO MANCHES

    SII LA VIIDA ES LO MAS HERMOSO KE HAY

    POKE LLORAR??

    ESTAS VIIVA Y SEGURO KE TIIENES A GENTE QUE TE QUIIERE A TU ALREDEDOR

    NO LLORES

    SE FELIIZ

    DISFRUTA LA VIIDA

    II NO LLORES POR COSAS KE SE IINVENTAN LOS ARTIISTAS DE LOS VIIDEOS ES PUBLIICIIDAD NO ES VERDAD!!(AUNQUE SON MUII BUENOS)

    SONRIIE;)

  • Piensa en algo k te dolería mucho k pasara, inventate una escena en como reaccionarias si pasara eso. lo k tu tienes es un sentimiento reprimido, a mi me ha pasado. E imagino k mi novio me deja y me imagino k me lo esta diciendo y y en voz alta le respondo k no me deje k lo amo eso lo hago en el espejo mientras veo mi rostro de angustia y creeme k me ha funcionado, esque nosotras las mujeres lloramos o nos angustiamos casi por nada pero ps no todas lloramos con facilidad. Has este ejercicio en tu cuarto tu sola y verás k podras llorar en el peor de los casos si de plano no puedes ps consulta a un psicologo pork puede k sea un sentimiento reprimido pero dañino, De ahi en fuera no te preocupes a todas nos pasa k kerramos y no podamos llorar! cuidate espero sea de utilidad.

    See you...

  • Aunque tu pregunta parece una broma, creo que lo que siempre me hace llorar es picar cebolla y lo peor es imaginarme lejos de la persona que más amo en la vida que es mi hija, intentalo con la persona que más ames tu. Pero yo de ti me relajaría y disfrutaria de la vida porque con llorar no se soluciona nada, solo con tomar el toro por los cuernos se logra algo, claro en sentido figurado...

  • pues lo mas lógico seria que pienses seriamente en lo que te tiene angustiada y sin mas ni mas lloraras prueba y veras

  • nadie quiere llorar.

    sali a caminar,

    corré, gasta energias,

    no pienses en eso

  • mira el video de j-entercom kiss ,

    velo y de verdad respondeme si te hizo llorar !

    esta muy bueno !

Sign In or Register to comment.