fabbiani es o se hace?
para empezar fabbiani no es encarador como dice es quilombero.
agarrarselas con san lorenzo porque unos plateistas de mierd a le gritaban gordo, si es profesional se tiene q bancar esas cosas o sino agarrarselas con el q corresponde
por favor decir q san lorenzo es equipo chico con q se drogo pasta base marihuana cocaina... debe estar con la pansa llena porque se comio 5 igual las declaraciones de ese idiota no me importan porque si somos tan equipo chico por q le metimos 5 y porque los q salieron ultimos eran ellos
no tengo nada con los de river pero ese
Comments
Yo creo Hernán que lo dijo en caliente, es obvio que San Lorenzo no es un equipo chico sino que es grande, a lo mejor lo que tendría que haber dicho que San Lorenzo no era más que River según la historia, pero también lo iba a decir en caliente. La prensa lo buscó, saben que habla de más y ahí tenés los resultados. Yo también en caliente si me preguntaban después del partido algo iba a decir lo mismo que Fabbiani. Con el tiempo se te pasa. Tranquilo amigo, disfrutá de la victoria porque hoy en día es muy difícil ganar y cuando no se gana se viene todo abajo de forma exagerada. Un abrazo.
[Millo]
sigo sin entender las quejas de fabbiani...tiene mas de 10 kilos de mas...los tiene q bajar (no lo veo flaco a fabianni) y le dicen ogro...
ogro=criatura monstruosa gorda=fabbiani...
no se q le molesta q le digan lo q es...yo tengo unos kilos d mas y no me molesta q me digan gordo...por q en poca proporcion lo soi.
ultimamente...muy poco profesional lo de fabbiani
es un gordo salame.. pero que se comio este pibe?? , para decir semejante bolude.s
la verdad que se dedique a bajar de peso y se deje de joder..si sigue asi ..no se en donde va a jugar..el salame ese..a parte te digo algo?
quien te llamo gordo salame ..para que vengas a ."EL GLORIOSO SAN LORENZO DE ALMAGRO"...jamás te llamaran de CASLA .zapato!
DEDICATE A HACER GOLES , Y POR FAVOR "NO TE COMAS A PIPO QUE ES NUESTRO IDOLO"
dice boludeces nomas para seguir dando vuelta por la tele y todos hablen de él....que se dedique a jugar al futbol y se calle.
san lorenzo jugó el triangular para definir el campeón, river salió ultimo...vale la pena responderle?? naaa dejaaaa
Fabbiani es gordo porque lo inflaron. Es un globo.
A mi me molesto mucho cuando hablo de Boca pero bueno será por envidia.
Pero la verdad el tipo se re cree que es Maradona.
Hola, San Lorenzo no es un equipo chico, mira soy de Boca, pero hoy por hoy San Lorenzo es el mejor junto con Boca.
Ademas, el gordo ese lo unico que tiene es marketing. Osea, todo el periodismo lo unico que hace es habkar de el, y el con esas declaraciones le hace ganar dinero a los medios de comunicacion. No importa, ya se le van a pasar los cinco minutos de fama.
lo que pasa con Fabbiani es que como todavÃa no gano nada, y creo que no va tener la posibilidad de tener nada, debido a que vino a river para ser suplente eso es lo que mas le duele a el
Bueno amigo, tenes razon, nos clavaron 5 y salimos ultimos.
Pero acordate que hace poco dos veces les hicimos 5 y los que se fueron al descenso son ustedes...El gordo se fue de boca, es verdad. Pero como puede ser que haya gente que vaya a la cancha a ****** nada mas?
para mi es.
me contestan esta:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
saludos...