Que significa ipod?

tengo la idea que significa,un centro de inteligencia o algo por el estilo corrijanme si me equivoco por favor.

Comments

• es una marca registrada por apple

aunque coincide con tu opinion yo diria que es una mini pc

la i agregada siempre es para denominar innovador creo

saludos

• pues muchas personas le dicen !pod a cualquier mp3 que ven pero la verdad es que la palabra ipod solamente es un mp3 al que apple lo registro, lo llamo !pod, es como muchas cosas en un aparato tan pequeño, eso es lo que creo! :)

• El iPod es el nombre comercial para los reproductores de música/video portables. Es diseñado y distribuido por Apple.

Estos dispositivos poseen una rueda central (la Apple Click Wheel) como interfaz (con excepción de los iPod Shuffle, que sólo posee botones), y una pantalla LCD generalmente en colores.

Como muchos reproductores, los iPods pueden ser usados como medios almacenamiento de datos fácilmente transportables. La capacidad de almacenamiento se ve incrementada progresivamente, existiendo actualmente versiones con 80 GB.

También existen modelos que combinan capacidad de reproducción de audio/video, teléfono celular y capacidades de internet.

El software empleado para transferir música a estos dispositivos se llama iTunes, que también se puede utilizar para ejecutar, quemar y ripear música desde un CD.

iPod es el reproductor de audio más vendido a nivel mundial. El 9 de abril de 2007, Apple anunció que se vendieron más de 100 millones de iPods en el mundo.

Sign In or Register to comment.