ayuda, doy 5 estrellas?
hola
a ver si me pueden ayudar con esto
lo que pasa es que tengo 2 cajones ventilados con 1 subwoofer cada uno (conectados en mi casa), y le quiero poner luz adentro pero que prenda al ritmo de la musica.
alguien sabe como le puedo hacer?
los subwoofer son unos pioneer ts-w307d4 de doble bobina y estan conectados en modo puenteo a 8 ohms
Comments
luz como un foco jajajaj, puedes utilizar unos leds solo que utilizan vdc y prenden solamente con 3 volts y necesitas un inversor de corriente lo puedes hacer con un pequeñisimo transformador como de1 amperio y unos diodos rectificadores y un capacitor electrolitico dependiendo de cuantos leds le metas pero este transformador lo conectas al amplificador + - y luego este iria al transformador para que el voltage de corriente alterna cambie a corriente directa pero serian con leds varios leds del color que tu prefieras pero varios. saludos
comprate unas luses ritmitas parpadean al ritmo de la musica
Lo mejor es que compres luz audio rÃtmicas solo conectas el cerebro a la luz y el solo reconoce la música y mueve las luces al ritmo de este
(KING)
en la calle república del salvador(mexico) te venden las luces llamadas inteligentes, se mueven al ritmo de la música, ay de varios tipos, saludos