¿Honda Civic Coupe o Peugeot 307 cc?
DOY 10 PUNTOS GRACIAAAAS
Ando en busca de uno de estos autos modelos 2006-2007, ahoorro de gasolina y precio de refacciones son mi prioridad
DOY 10 PUNTOS GRACIAAAAS
Ando en busca de uno de estos autos modelos 2006-2007, ahoorro de gasolina y precio de refacciones son mi prioridad
Comments
yo te diria que t fueras por el civic en modelos 2008 a 2010 . ya que los civic sedan y coupe 06 y 07 (menos las version SI) tuvieron un defecto de fabrica, el monoblock se les rompee lo q hace q la mitad de tu motor se arruine, asiq no t conviene la compra,,. ahi muchos foros en internet sobre ese defecto y de usuarios q ni la garantia les qerian valer...
y con respecto al peugeot q mencionas, son buenos autos pro el problema esq no ahi refacciones y si las ahi tardan mucho en venir importadas,, yo que tu mejor ahorro un poco mas y compraba el civic pero en podemos apartir del 08..
pues en cuanto a cars he manejado, Honda, BMW, Merceces, Peugeot y Jetta, Audi. Sin embargo si yo fuera a comprar un automobile en l. a. agencia, considerando precio, rendimiento, consumo de gasolina, disponibilidad de refacciones, lujo, alta tecnologia, velocidad, seguridad, estabilidad, durabilidad, rendimiento del motor... y sin que el comprarlo tengas que venderle tu alma al diablo.... yo compraba un Honda. Te recomiendo el civic. El peugeot es pura vista.
sin dudarlo vete por el civic, el peugeot aunk es muy bnito da mucha lata y sus piezas son mucho mas caras, si lo quieres para usarlo del diario el civic es una mejor opcion, su maquina es my buena